Pregunta para la PS3... cuando me la respondais cerrais (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero a ver comprate la ps3 de 40 gigas ya, no te comas la cabeza con que se peta o no. Las consolas petadas de 40 gigas son unas pocas, al igual que las de 60. como pasa con una tv, ordenador, etc...

No digas que estas cagado hombre, porque si ste rompe, la envias al SAT y en 15 dias la tienes, que es una consola, tampoco hay que exagerar las cosas, que ya se que son 400 E, pero tampoco hay que exagerar creo yo
Yo ttengo la de 40gb, se me a clavado el assassin's algunas veces (creo que es porque no tengo la actualizacion de internet del juego ya que no la tengo conectada). Por lo demas me va perfecta no hace nada de ruido (menos con el uncharted que tira un huevo de lector). Lo dicho, me va genial ni un solo problema!

Bueno esperare a ver si alguno mas me repsonde y ya podreis cerrar.

muchas gracias y espero disfrutar de ella y del call of duty 4!!! y la garantia para ke te la cambien por otra en la tienda, solo es de 1 mes?

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
Eso preguntalo en la tienda, pero no es de un mes, no estoy seguro pero creo que es de 1 año, pero hay gente que dice que es de 2 años

Yo ttengo la de 40gb, se me a clavado el assassin's algunas veces (creo que es porque no tengo la actualizacion de internet del juego ya que no la tengo conectada). Por lo demas me va perfecta no hace nada de ruido (menos con el uncharted que tira un huevo de lector). Lo dicho, me va genial ni un solo problema!

Iniciado por Noname Ver Mensaje
Efectivamente, lo del cuelgue del Assassins ocurría hasta en las de 60Gb; pero no tiene nada que ver con la consola, y se soluciona con el parche por completo.
yo juego diariamente y tengo una 60gb desde agosto y va como la seda tio. y una cosa,si todas las personas que os querais comprar una ps3 de 40gb pensais que se estropean,que tal y cual,no comprarsela tio. piyatela y disfruta de ella,que se jode,pues al SAT y listo tio pero no tienen porque joderse todas.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn