Para Todos: ¿Que consola te vas a comprar o tienes?

¿Que consola vas a comprar?

  • Tengo la X360 y me comprare otra

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    34
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para Todos: ¿Que consola te vas a comprar o tienes ya comprada?



Somos 700 Usuarios ahora, y me preguntaba que consolas de nueva generacion es nuestra Favorita para comprarla.

De las 3 que hay, ¿cual te compraras?

PS3 - X360 - Wii

Si tienes pensado en comprar mas de una, indícalo en tu respuesta.


PD. Yo me comprare la PS3.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo pensado comprarme la ps3, mas que pensado, la tengo reservada hace 5 mesesclap2 clap2 clap2

La Wii la reserve el mismo dia que se retraso la ps3:rolleyes: , pero he decidido pillarme solo ps3, asi que devolvere la reserva, y no la comprare, aun siendo una buena consola.

En cuando a Microsoft Gamer, mas conocida como 360, estuve apuntito de comprarmela un par de veces, me parecia buena, y todo el percal, pero fueron arrebatos, y la ps3 la quiero hace años, asi que gana ps3 por antiguedad en mi cabeza.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿os da un fallo el foro cuando votáis?

Ami me lo ha dado, vuelvo atrás y refresco (Recargo la pagina) y asi lo soluciono.

A ver si el Admi nos explica esta cosilla y si tiene arreglo.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
yo me are con una ps3:D ,y es probable ke aga lo ke hise la generacion pasada , comprarme primero la ps2,luego xbox i despues un gamecube:D ;aun no esoty seguro:confused: es probable ke soLo una ps3 i con el paso del tiempo la wiix)! saLudos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
¿os da un fallo el foro cuando votáis?

Ami me lo ha dado, vuelvo atrás y refresco (Recargo la pagina) y asi lo soluciono.

A ver si el Admi nos explica esta cosilla y si tiene arreglo.
Ha fallado siempre eso, lo de no input.... pero cuando se vuelve atras, y se actualiza, como dijistes, se arregla, es molesto, pero no hay tantas encuestas, pero que yo sepa, dede que yo entre, eso pasa.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
sin duda alguna la ps3 algunas veces he pensado en comprarme la xbox 360 pero despues vuelvo a la realidad y me enfoco en la PS3:pbj: , asi que sin duda alguna la ps3 sera mi eleccionclap2 clap2.

no puedo imaginar mi vida sin Metal gear solid, Final Fantasy y sin mi GT:)
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Yo,como todos sabeis,me comprare la wii.Luego,cuando baje mucho,pero mucho mucho,ya vere si me compro la ps3 o la 360.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Solamente me comprare la ps3 porque simplemente es la que mas opciones ofrece de las nuevas consolas next-gen,y si tuviera dinero tambien elegiria la wii porque tambien me atrae tanto el mando como algunos de sus juegos...pero sindudarlo a la ps3 de cabeza me voy!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la playstation 3 sin duda :pbj: :pbj: clap2 llevo ahorrando mucho tiempo i unos meses de reserva.

salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me comprare la ps3 el dia que salga ya que he estado ahorrando durante mucho tiempo (desde reyes concretamente) y ahora no canviare de opinion, aunque mas adelante puede ser que caiga la wii pero dentro de mucho tiempo.
Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues como a todos vosotros, a mi me da error cuando intenté votar... Espero que se solucione porque si no de encuesta no tendrá mucho.

Yo me compraré Wii, hace tiempo que he tomado esa decisión y no creo que nada me haga cambiar.
Después otra consola... Pues no se si compraré, dinero supongo que para entonces tendré, pero posiblemente me falte permiso...
De todos modos, si tuviese que elegir alguna otra, sería PS3

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta encuesta no se tiene que hacer jajajaja la ps3 sin ninguna duda!!!!! Yo pienso que es la mejor de las 3. Pero gustos son gustos.

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo intentare (((el 99.5% de provavilidad es que me compre la PlayStation3)))comprarme la PS3 ya k prefiero un buen aparato útil y con muchos años de vida....y algún día poder piratearla XD...si es k se puede...(((REZO K SEA K SI)))ya k tengo la PSX , LA PS2 Y LA NDS LITE PIRATEADAS...Viva ESPAÑA...YA KEA MUY POKIIIIIITTTOOOOOOO!!!!!!!Salu2 Pa los 700 usuarios de laps3...
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Yo la PS3 y si eso la Wii,pero eso chungo lo veo. Mis padres no kieren tantas consolas en mi casa. Pero sobre todas la grandiosa PS3.
PD:pS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3,PS3 y a lo mejor Wii.

;-)
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues yo me voy a comprar la playstation 3 cuando salga o cuando pueda, pero eso si, no me interesa la wii ni la xbox 360, tan solo la que estoy esperando (ps3) i ya esta no me comprare mas consolas hasta que salga la ultima edicion de playstation, que quien sabe, cuantas consolas creara sony, pero bueno sera una larga temporada hasta que tenga la edad de 40 años o mas.

salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
¿os da un fallo el foro cuando votáis?

Ami me lo ha dado, vuelvo atrás y refresco (Recargo la pagina) y asi lo soluciono.

A ver si el Admi nos explica esta cosilla y si tiene arreglo.
A mi siempre que voto en alguna encuesta me hace lo mismo... desde el principio... pensaba que sería normal...

Y por supuesto me pillaré PS3 única y exclusivamente, no necesito más de una consola por la sencilla razón que me "da" todo lo que necesito...
Salu2!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
comepapa07 dijo:
Yo intentare (((el 99.5% de provavilidad es que me compre la PlayStation3)))comprarme la PS3 ya k prefiero un buen aparato útil y con muchos años de vida....y algún día poder piratearla XD...si es k se puede...(((REZO K SEA K SI)))ya k tengo la PSX , LA PS2 Y LA NDS LITE PIRATEADAS...Viva ESPAÑA...YA KEA MUY POKIIIIIITTTOOOOOOO!!!!!!!Salu2 Pa los 700 usuarios de laps3...
Pues no es muy seguro que se pueda piratear...
Primero por la tecnología tan avanzada, y luego el hecho de que sus juegos son en Blue-Ray (mucho tiempo para descargar, mucha pasta para grabar...)
Además, así no beneficias en nada a las compañías.

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es un foro de PS3 por eso no me sorprende que la mayoria se compre la PS3, incluido yo que cada vez tengo mas ganas y veo que voy a poder jugar muy poco (por los examenes)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vaya preguntas xDD Pos la PS3 y si eso mas tarde la Wii y comepapa en estos foros no se habla de pirateria preferimos llamarlos "Scene" xD Yo desdeluego no la pirateo ahora un juego de la PS2 me tarda 1 semana imaginate el de PS3 3 meses y luego para grabaros 9 h y te dejas 600 euros en la grabadora xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Está claro que la PS3 es mi primera opción, junto con Resistance: Fall Of Man que es el juego que más me llama de todo lo que he visto next-gen (de aquí a poco y a la altura de Gears Of War). Si por lo que sea Sony no se comporta como debiera con más retrasos y un precio exagerado, entonces mi opción es Xbox360. Pero vamos, que Wii se la regalaré a mi chica así que por unas o por otras al final tendré de todo :D, como siempre. Saludos
 
Superior