Para Todos: ¿Que consola te vas a comprar o tienes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que consola vas a comprar?
Me comprare la Playstation 3 32 91.43%
Me comprare la Xbox360 1 2.86%
Me comprare la Nintendo Wii 2 5.71%
Tengo la X360 y me comprare otra 0 0%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Pues como a todos vosotros, a mi me da error cuando intenté votar... Espero que se solucione porque si no de encuesta no tendrá mucho.

Yo me compraré Wii, hace tiempo que he tomado esa decisión y no creo que nada me haga cambiar.
Después otra consola... Pues no se si compraré, dinero supongo que para entonces tendré, pero posiblemente me falte permiso...
De todos modos, si tuviese que elegir alguna otra, sería PS3

Un saludo
Yo intentare (((el 99.5% de provavilidad es que me compre la PlayStation3)))comprarme la PS3 ya k prefiero un buen aparato útil y con muchos años de vida....y algún día poder piratearla XD...si es k se puede...(((REZO K SEA K SI)))ya k tengo la PSX , LA PS2 Y LA NDS LITE PIRATEADAS...Viva ESPAÑA...YA KEA MUY POKIIIIIITTTOOOOOOO!!!!!!!Salu2 Pa los 700 usuarios de laps3...
pues yo me voy a comprar la playstation 3 cuando salga o cuando pueda, pero eso si, no me interesa la wii ni la xbox 360, tan solo la que estoy esperando (ps3) y ya esta no me comprare mas consolas hasta que salga la ultima edicion de playstation, que quien sabe, cuantas consolas creara sony, pero bueno sera una larga temporada hasta que tenga la edad de 40 años o mas.

salu2

¿os da un fallo el foro cuando votáis?

Ami me lo ha dado, vuelvo atrás y refresco (Recargo la pagina) y asi lo soluciono.

A ver si el Admi nos explica esta cosilla y si tiene arreglo.

Iniciado por MR. PAC-MAN
A mi siempre que voto en alguna encuesta me hace lo mismo... desde el principio... pensaba que sería normal...

Y por supuesto me pillaré PS3 única y exclusivamente, no necesito más de una consola por la sencilla razón que me "da" todo lo que necesito...
Salu2!!!

Yo intentare (((el 99.5% de provavilidad es que me compre la PlayStation3)))comprarme la PS3 ya k prefiero un buen aparato útil y con muchos años de vida....y algún día poder piratearla XD...si es k se puede...(((REZO K SEA K SI)))ya k tengo la PSX , LA PS2 Y LA NDS LITE PIRATEADAS...Viva ESPAÑA...YA KEA MUY POKIIIIIITTTOOOOOOO!!!!!!!Salu2 Pa los 700 usuarios de laps3...

Iniciado por comepapa07
Pues no es muy seguro que se pueda piratear...
Primero por la tecnología tan avanzada, y luego el hecho de que sus juegos son en Blue-Ray (mucho tiempo para descargar, mucha pasta para grabar...)
Además, así no beneficias en nada a las compañías.

Un saludo
Está claro que la PS3 es mi primera opción, junto con Resistance: Fall Of Man que es el juego que más me llama de todo lo que he visto next-gen (de aquí a poco y a la altura de Gears Of War). Si por lo que sea Sony no se comporta como debiera con más retrasos y un precio exagerado, entonces mi opción es Xbox360. Pero vamos, que Wii se la regalaré a mi chica así que por unas o por otras al final tendré de todo , como siempre. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn