Email de PSNetwork (Lemmings gratis)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pue4s acabo de recibir un mail de esta gente diciendome que si relleno una encuesta que te la dan por link me mandan un codigo para descargarme el lemmings gratuitamente.

A alguien mas le ha pasado??


Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Acabo de leer en la pag principal de livingps3.com que le ha ocurrido a uno y yo estoy esperando a que me llegue el turno, puedes poner que remitente y que asunto te aparecia en el mail???? es por si lo paso por alto sin darme cuenta
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Acabo de verlo, creia que era un mail de esos de información...

Un juego gratis, habrá que hacer la encuesta.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En el punto 2. de la letra pequeña, dice que he sido seleccionado por azar al haberme registrado en Network.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
a mi me ha llegado esta mañana, te dice que contestes una encuesta y que en 28 dias te envian un vale regalo. Aqui os lo dejo para los que no os lo creais. XD

Estimado/a Sergio,


Valoramos su opinión, por ello le agradeceríamos que realizase una breve encuesta sobre su opinión de la PLAYSTATION®Network

El cuestionario tan sólo debería llevarle unos 15 minutos y dentro de 28 días enviaremos a todos los participantes un vale regalo para descargar gratis la versión PS3 exclusiva del juego "Lemmings" que tan sólo está disponible en la tienda PLAYSTATION®Store. A la derecha figura información más detallada.

Basta con que haga clic a con que haga clic en el enlace que figura a continuación para participar
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
te la mandan al correo donde tienes la cuenta de la store europea?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ya no hace falta que responda nada xD
Lo que la encuesta almenos la mia no me ha gustado nada. Preguntan demasiado por cosas de pagos etc...A saber para que sera....
 
Superior