ganas de llorar?

Conversación publicada en el foro General

pues eso tengo ganas de llorar pq desde hace dos semanas q no puedo tocar mi play gracias a mi compañera de trabajo q se dio vacaciones.. ahora tengo q hechar unas horas de infarto desde las 10 de la máñana hasta las 12 de la noche, con lo q no me dan ganas ni de mirarla ala pobre.. no puedo ni cerrar pa comer pq siempre tengo gente.. asi q apunta de bocadillos, bueno esperar dos semanitas mas.

bueno, ya las pillaras tu.. y ella tendra que trabajar no.... ademas solo te quedan dos semanitas... para poder viciarte... los sabados y domingos trabaja¿??¿ por que si no, hayte puedes hechar unos vicies...

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Que te crees que su vida ,va aser trabajar y jugar a la play,no sale a la calle,ni se relaciona?y no tiene vida social?(Bueno eso no lo se) y seguramente este liado los findes por cosas del trabajo de los ;lunes,martes,miercoles,jueves,viernes...Que asco de horarios,pareces un chino.

Aunque hay una palabra se llama desconecting people!
Tranqui tio, a todos nos ha pasado o nos pasara, solo con un poco de paciencia y antidepresivos podras superarlo.

Joder, pensaba que te había pasado algo grabe XD

Bueno, ya te tocará a ti también hombre. Yo ahora tengo "suerte" que estoy en el paro...

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Si a eso le yamas suerte... Yo tengo mas todavia, me espera un mes de curro en practicas, vamos que aparte de no cobrar paro ni sueldo encima tengo que currar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4