ganas de llorar?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pues eso tengo ganas de llorar pq desde hace dos semanas q no puedo tocar mi play gracias a mi compañera de trabajo q se dio vacaciones.. ahora tengo q hechar unas horas de infarto desde las 10 de la máñana hasta las 12 de la noche, con lo q no me dan ganas ni de mirarla ala pobre.. no puedo ni cerrar pa comer pq siempre tengo gente.. asi q apunta de bocadillos, bueno esperar dos semanitas mas.
joo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
bueno, ya las pillaras tu.. y ella tendra que trabajar no.... ademas solo te quedan dos semanitas... para poder viciarte... los sabados y domingos trabaja¿??¿ por que si no, hayte puedes hechar unos vicies...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Joder, pensaba que te había pasado algo grabe XD

Bueno, ya te tocará a ti también hombre. Yo ahora tengo "suerte" que estoy en el paro... :(
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
vaya putada tio ,siento k pases por esto ,
por k yo no podria estar 1 dia entero
sin jugar
venga macho k tu puedes!!!! aguanta fores ,aguanta!!
salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
bueno, ya las pillaras tu.. y ella tendra que trabajar no.... ademas solo te quedan dos semanitas... para poder viciarte... los sabados y domingos trabaja¿??¿ por que si no, hayte puedes hechar unos vicies...
Que te crees que su vida ,va aser trabajar y jugar a la play,no sale a la calle,ni se relaciona?y no tiene vida social?(Bueno eso no lo se) y seguramente este liado los findes por cosas del trabajo de los ;lunes,martes,miercoles,jueves,viernes...Que asco de horarios,pareces un chino.

Aunque hay una palabra se llama desconecting people!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Tranqui tio, a todos nos ha pasado o nos pasara, solo con un poco de paciencia y antidepresivos podras superarlo.

Joder, pensaba que te había pasado algo grabe XD

Bueno, ya te tocará a ti también hombre. Yo ahora tengo "suerte" que estoy en el paro... :(
Si a eso le yamas suerte... Yo tengo mas todavia, me espera un mes de curro en practicas, vamos que aparte de no cobrar paro ni sueldo encima tengo que currar :douh::douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ombre creo que hay cosas peores q no poder jugar a la ps3...pero.. TIO! te explotan! xDD, normal que no tengas ganas de nada xD
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo pensaba que habia metido el pro y se le habia petao jajaja, bueno siempre hay tiempo para unas partiditas...sino es ahora sera despues




Besos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola.
Hay cosas peores hombre!!!
Siempre se pueden echar unas partiditas y dormir una horita menos no?
JAJAJAJAJA!!!!!
Saludos
 
Superior