cuantos usuarios de ps3 tienen psp???

cuantos usuarios de ps3 tienen ps3¿?


  • Total de votantes
    149
  • Encuesta cerrada .

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
bueno peña de ps3,hay lanzo mi pregunta y mi encuesta espero respuestas,ya que me parece una encuesta la mar de interesante,si os gusta dar las gracias por favor!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
tu pregunta esta mal escrita, editalo q no se entiende.

yo tengo 2 psp

y por ciero no creo q sea buena idea pedir "gracias".
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
yo tambien tengo las 2 la psp desde septiembre de el añlo pasao,justo un año despues de que la lanzara en españa y mi negrita mayor desde el dia 1 de diciembre,dia inolvidable
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tengo la psp y la ps3 pero la psp desde hace mucho antes por un juego que no creo que conozcais Monster Hunter Freedom un juegazo!!! por ese juego me la compre me encantan los juegos de rol de ese tipo jeje la ps3 la tngo desde un poco antes de navidades saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo tambien tengo las dos y las disfruto como un enano, he oido por ahi a gente decir, yo la psp la tengo como pisapapeles, no la disfruto nada...pues yo a la psp si que la doy bastante juego y hasta me la "roba" mi gente (novia, familia, amigos...) para echarse unos vicios, y ahora que van a empezar a existir utilidades de conexion verdaderamente interesantes con ps3, como ejemplo GTA4...estoy muy feliz con las 2.ENGA!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo una psp y una ps3 y tengo en mente comprarme una psp slim pero ahora no que prefiero gastarme los 160 en juegos que en una psp slim XD.

Saludos
 
Superior