ACLARADO->[RUMOR]Kingdom Hearts 3 podria ser exclusivo de Wii

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Sacado de los foros de Meristation y www.nintendowii.es, donde se rumorea que la esperada exclusiva de nintendo power sera este RPG.

Copy/paste de nintendowii:
Así parece decirlo Nintendo Power, este es el famoso RPG secreto del que tenía la exclusiva. Para mi ni fu ni fa, me parecen juegos aburridos y repetitivos, pero para otros usuarios será un notición


Summary:

- Kingdom hearts 3 Wii exclusive, developed and published by square-enix.
- Tetsuya Nomura is the game director.
- Yoko Shimomura composer.
- Direct sequel to KH3, but also will reveal interesting things about chains of memories.
- Sora main character, a new misterious girls is also one of the main characters
- combat system vastly improved, every attack looks "sick", uses Wii-Remote in a very intuitive way
- Best looking Wii game, uses normal mapping far more than Konami's dewey's adventure, the animations are incredible and the art directon is a little less "kiddie"
- Winter 2008 release.
Edit:
Bueeeno, ya salio Nintendo Power, y el bombazo de RPG exclusivo de Wii que se suponia que seria KH3 ha resultado ser Tales of Symphonia 2: Dawn of the new world. Una suerte para los poseedores de una ps3 no haber perdido la exclusiva!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me parece muy fuerte... esperemos que no sea así y sea exclusivo para ps3.
Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que sea cierto, este juego es un juego estrella de PS2 y no creo que el 3 lo saquen solo para Wii
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Aclaro que a mi me ha dolido mucho leerlo... y que espero que no sea cierto...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no creo ke sea exclusivo para wii....,aunke no digo ke no salga tmb para wii,pero dudo muxo ke sea exclusivo,xk si los dos primeros salieron en consolas de sony y an triunfado muxo no veo el xk de hacerlo exclusivo para wii,ademas siendo tetsuya nomura el director...creo ke saldra para ps3 tmb
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
de todas formas si fuera para wii no esperaria gran cosa que no se haya visto en ps2.
por cierto estoy jugando ahora al kh2 y no esta mal.
llevo 15 horas y todabia no he visto todos los mundos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo pienso que sólo es un rumor, y bastante falsable; ya que la saga KH triunfó en PS2 y triunfaría en PS3, pienso yo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si es asi...adios mundo cruel

I se supone q dijo el japones ese q lo dejarian para cuando ubieran experimentado con el hardware de ps3, haciendo el FF XIII Versus
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Pos sinceramente ya os digo, el kingdom hearts PARA MI es un verdadero toston de juego, mas ke nada por lo infaltil ke es, y no me extrañaria nada ke lo sacaran exclusivo ya ke la wii PARA MI es para publico mas infantil.

Y ademas gracias a este puñetero juego de las narices cambiaron el sistema de juego de los final fantasy... con lo ke molaban los combates por turnos, y van y ponen este sistema de juego? vaya una m.....despues de jugar al final fantasy X fui a ver el XII y viendo el sistema de juego, ni kise oir hablar de el.XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vamos eso no se lo cree ni el que lo ha escrito la wi¡¡¡¡ en la vida madre mia ni de koña jamas soñara con un juego asiXDXDXD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No se si será verdad o no la noticia... Pero no sería tan descabellado, ya que juegos como Monster Hunter 3 o Project Zero 4 que iban a ser exclusivos de PS3, acabaron por hacerse exclusivos de Wii...
A ver cuando desvelan de una vez ese famoso RPG para la blanquita.

Un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Yo creo ke el kingdom saldra para la ps3 y para la wii no creo

por cierto me podeis responder en el mensaje de ps3 general , por abajo ke pone un post ke es una encuesta de ps3 estropeadas... me podeis responder a una pregunta ke os he hecho alli por favor? dirigiroshacia alli y responderme ke estoy desesperado
 
Superior