ACLARADO->[RUMOR]Kingdom Hearts 3 podria ser exclusivo de Wii (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Bueeeno, ya salio Nintendo Power, y el bombazo de RPG exclusivo de Wii que se suponia que seria KH3 ha resultado ser Tales of Symphonia 2: Dawn of the new world. Una suerte para los poseedores de una ps3 no haber perdido la exclusiva!!!!

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
lo que decia yo,para tocar las narices a los usuarios de sony

la Wii tiene potencia como para hacer otro kingdom hearts un pokito mejor ke el de la ps2 lo cual seria suficiente para hacer un juego bastante wapo yo creo

Iniciado por Martilao Ver Mensaje
jajajaja eso es falso la wii es basura no se q ve en ella la gente se la compraran los viejos pa acer ejercicio porque sino...vamos yo veo la ps2 mejor todavia que esa cosa que llaman ''videoconsola''...

Estan que si que solo lo sacan en la wii
y si lo sacan creen que algien se la comprara solo por el juego?
No se si sabeis que los otros KH son exclusivos de ps y seria desaprovechar el juego aciendolo para wii, igual que el de la Ds...Que pena juego xD lo jugaria solo por saber mas de la historia del juegazo KH

Sera un rumor que acen los q tienen wii porque ven que no tienen juegos buenos..

No critiquen es solo una opinion

Salu2

jajajaja eso es falso la wii es basura no se q ve en ella la gente se la compraran los viejos pa acer ejercicio porque sino...vamos yo veo la ps2 mejor todavia que esa cosa que llaman ''videoconsola''...

No se si sabeis que los otros KH son exclusivos de ps y seria desaprovechar el juego aciendolo para wii, igual que el de la Ds...Que pena juego xD lo jugaria solo por saber mas de la historia del juegazo KH

Sera un rumor que acen los q tienen wii porque ven que no tienen juegos buenos..

Salu2

Iniciado por churruscuscus Ver Mensaje
¿Tu te has leido las normas? entiendo que es mas divertido no hacerlo, pero las normas estan para cumplirlas.

Salu2

Iniciado por churruscuscus Ver Mensaje
No critiques tu mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn