ACLARADO->[RUMOR]Kingdom Hearts 3 podria ser exclusivo de Wii (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo tampoco lo veo tan descabellado. Este rumor unido al otro que habla del lanzamiento de un rpg bombazo superventas para wii que aun no se sabe cual es...me tiene mosqueada...Ojalá sea un Golden Sun, pero claro, este no es un superventas, asi que dudo que se trate de el.

Sinceramente prefiero el Kingdom en Ps3, y por pedir, ese tan ansiado Golden Sun en Wii

Iniciado por dirtyprincess
Pf... Es que hay tantos RPG importantes que podrían salir para Wii... Yo aparte del Golden Sun, había pensado en un Chrono Trigger Pero tampoco me hago ilusiones con ninguno, ya que pueden ser cosas de la revista para luego vender más xD

no puede ser verdad y las unicas exclusividades que tiene nintendo son el Mario ,zelda y pokemon.Como les caeria a los de nintendo que el proximo Zelda fuese exclusivo de la Ps3 pues igual ,yo no me lo creo.

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
No son las únicas (hay muchas más), y no se puede aplicar la misma regla. Esos juegos que has mencionado vienen de la mano de la compañía de Nintendo, por lo que esta hará exclusividades para las consolas de Nintendo.
En cambio, Xbox360 y PS3 no tienen compañías para ellas, si no que son otras las que tienen que hacer los juegos, podiendo cambiar de una para otra. Por este motivo cada vez estas consolas tienen menos exclusividades (algunas se mantienen, pero ya habeis visto que otras se están haciendo multi).

Ciao!
Yo no lo veo tan descabellado, es una posibilidad que podría ciertamente suceder. Os recordare una caso que sucedio hace muchos años, en un tiempo no tan oscuro, el caso de la joya de la corona, "FINAL FANTASY VII", cuando nintendo tenia la exclusividad, de esta magnifica saga.

Comenzaron a preparar un nuevo episodio, para la por aquella entonces denominada, Ultra 64, pero dado que Nintendo decidio utilizar cartuchos para su nueva consola, y estos no permitian almacenar todo lo que square necesitaba, ni tampoco permitia, intercambiar cartuchos en juego, se perdio la licencia y desde entonces la linea pertenece a Playstation.

Dado que sucedio una vez, podria volver a suceder. Con esto no quiero decir que este de acuerdo, a pesar de tener las 2 consolas, tambié espero que salga en PS3 y no en Wii, pero como lo decia al principio no lo veo descabellado.

La verdadera cuestión, que Square se deberia plantear es si la idea de llevar el ultimo capitulo de KH a nintendo, es beneficioso para ellos.

PD: Y Como se dice "para prueba un boton", aqui teneis fotos del proyecto del FF para Nintendo 64, que nunca llego a ver la luz

Archivo Adjunto 1721

Archivo Adjunto 1722

Archivo Adjunto 1723

Archivo Adjunto 1724

Archivo Adjunto 1725

Cuidaros...

la saga Kingdom hearts es esclusiva de las plataformas de playstation,otra cosa esque saquen otro juego con ese nombre(pero sin el 1,2,3...)vamos lo que quiero decir esque los Kingdom Hearts principales son de PS,algo parecido a los FF,xo que luego pueden aparecer mas xo sin ser los juegos principales de la saga

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Desde cuando kingdom hearts es exclusiva de playstation?a nadie le suena chains of memories de game boy advance que era la continuacion de el primer kingdom heart y quien no tenia esa consola no pudo jugar? que lo hayan sacao con el final mix del 2 luego en japon no vale.

Falacias, injurias y calumnias, KH tiene su origen en la playstation one y no creo que la deje tirada

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
En playstation 1? espera que me rio xDDDDDD cuando has visto el juego para play 1 si en aquel entonces ni existia tuvo su origen el play 2, luego sacaron el de game boy advance, luego el de 2 de ps2 y ahora los 2 siguientes uno para psp y otro para ds

Pf... Es que hay tantos RPG importantes que podrían salir para Wii... Yo aparte del Golden Sun, había pensado en un Chrono Trigger Pero tampoco me hago ilusiones con ninguno, ya que pueden ser cosas de la revista para luego vender más xD

Iniciado por Dark Ver Mensaje
Si, pues ya les vale con el Golden Sun, espero que esta vez lo saquen, y no se quede en una promesa eterna como sucedió con Gamecube
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn