ACLARADO->[RUMOR]Kingdom Hearts 3 podria ser exclusivo de Wii (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

la saga Kingdom hearts es esclusiva de las plataformas de playstation,otra cosa esque saquen otro juego con ese nombre(pero sin el 1,2,3...)vamos lo que quiero decir esque los Kingdom Hearts principales son de PS,algo parecido a los FF,xo que luego pueden aparecer mas xo sin ser los juegos principales de la saga

No se si será verdad o no la noticia... Pero no sería tan descabellado, ya que juegos como Monster Hunter 3 o Project Zero 4 que iban a ser exclusivos de PS3, acabaron por hacerse exclusivos de Wii...
A ver cuando desvelan de una vez ese famoso RPG para la blanquita.

Un saludo

Iniciado por Dark Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo tan descabellado. Este rumor unido al otro que habla del lanzamiento de un rpg bombazo superventas para wii que aun no se sabe cual es...me tiene mosqueada...Ojalá sea un Golden Sun, pero claro, este no es un superventas, asi que dudo que se trate de el.

Sinceramente prefiero el Kingdom en Ps3, y por pedir, ese tan ansiado Golden Sun en Wii

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KNGDOM HEARTS en wii? si claro y yo saco excelentes en mates no te digo XDXDXD

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
No se de que te ries tanto si ya va haber un kingdom hearts exclusivo para ds, a mi no me sorprenderia que lo sacaran xDDD a mi como tengo todas las consolas que lo saquen para la que quieran
Eso no lo pueden hacer,porque seria una putada que los usuarios de PS y sus fans (como yo) se queden sin la 3º parte de el Kingdom Hearts no nos pueden dejar con la intriga de lo que pasa al final del KH2 cuando leen la carta de Mickey

Es uno de mis juegos preferidos y a mi no me van ha obligar a comprarme una Wii para jugar a la 3º parte de esta gran saga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KNGDOM HEARTS en wii? si claro y yo saco excelentes en mates no te digo XDXDXD

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
la Wii tiene potencia como para hacer otro kingdom hearts un pokito mejor ke el de la ps2 lo cual seria suficiente para hacer un juego bastante wapo yo creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn