PS2 & PS3 :Expectativas de vida.

Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Saludos.
Bueno : trás la inminente llegada de PS3 seguirá el progresivo "crack" de su hermana mayor PS2.
Por lo que tengo entendido en el pasado ferial de Tokio no hubo novedades significativas de esta última y en parte lo veo normal.
Mi pregunta es:
-¿durante cuanto tiempo pensaís que seguirán desarrollando juegos para PS2?
Tened en cuenta que una cosa son los avances,proyectos,etc y otra la dura realidad.
Otra cuestión es:
-¿Qué tiempo estimaís que tendrá PS3 de vida,..8-10 años?
Naturalmente que nadie tiene una bola de cristal en casa,pero me gustaría saber vuestra opinión.
Personalmente considero los 5 1/2 años de PS2 poco tiempo de vida.
Muchos direís que es suficiente para una generación de plataforma y sus juegos,pero yo lo considero estrategias comerciales para impulsarnos a gastarnos los "eurelios".

Tambien aprovecho -ya sé que está fuera de lugar-por preguntar si existen en el mercado monitores de TVHD pero sólo con la finalidad de adaptarlos a los juegos,sin TV,vasmos.
Si la respuesta es positiva,imagino que serán más baratos.
Pues bueno ,nada más;un saludo de nuevo y a ver si alguien aporta sus puntos de vista.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ire respondiendo de una en una....

a)--¿durante cuanto tiempo pensaís que seguirán desarrollando juegos para PS2?
---Pues lo mas seguro que queden aun unos años en los que los juegos de ps2 seguiran en desarrollo....imagina que iran decreciendo año a año pero creo que 3-4 años despues del lanzamiento de ps3 aun seguiran desarrollando para ps2.

b)--¿Qué tiempo estimaís que tendrá PS3 de vida,..8-10 años?

Pues personalmente el tiempo de vida que tendra la ps3 seran 10 años mas los 3 o 4 de la siguente play station,osea unos 13 años mas o menos creo yo....cabe tener en cuenta que este mundo cada vez esta mas desarrollado pero tambien su desarrollo es mas rapido,osea que conforme pasen los años las consolas igual nos duran menos que antes.

c)-lo de los televisores de HD solo para juegos?¿ nunca habia oido eso pero bueno no digo que no existan pero no te puedo proporcionar una respuesta porque no lo se xD.

Espero haberte sido de ayuda xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ni mucho menos la PS2 esta casi muerta, le queda años todavia...

Actualmente la PS2 se vende de maravilla en el mundo, se venden Juegos, y NINGUNA compañia van a dejar de hacer Juegos, aunque la PS3 este con Nosotros...

Hay muchas PS2 en este Mundo, para dejarla Olvidada, SONY se centrará en PS2 y PS3, y la que viene tambien...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo creo que la ps2 tendra de vida lo equivalente a los ingresos que generen sus juegos. Me explico. Un juego de ps3 cuesta una brutalidad de dinero. En cambio un juego de ps2 cuesta crearlo muchisimo menos. Yo creo que lo que pasara sera lo siguiente... Saldran menos juegos en ps2 pero los que salgan seran de sobresaliente, bombazos. Y es que al final sera mejor. Acordaros de por ejemplo donkey kong kountry en snes o yoshi 's island 2 para haceros una comparacion. Fueron los juegos mas logrados en esa consola, ¿cuando...? pues cuando arrancaba la play mas o menos.
salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola
ps2 le quedan años en miopinion hasta q ps3 se mas economica ya q muchos padres no veran adecuado precio producto entonces caeran ps2 el resto de jugones la compraran pero ps2 se segira vendiendo y ps3 yo le doy unos 10 años aun que seguro q a los 7 años tendremos otra plataforma en casa y no escuchadonada de monitores pa jugar namas mmm aun q suena bien
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Normalmente las consolas mueren Cuando llegan al 100% de rendimiento y sacan otra consola.

Hay que recordar que la PSX (1995-2005), La PS2 salió en el 2000, y se dejaron de fabricar Juegos definitivamente a PSX en el 2005, (5 años despues de PS2...)

La PS2, Supongo que dejaran de fabricar juegos, cuando las ventas de juegos, consolas, Bajen en Picado, por tener la PS3 (Calculo que podrá ser en el 2010)

La PS2 Morirá con Dignidad, sabiendo morir y haber sido la Consola mas vendida del Mundo y en Años, como lo fue la PSX.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Las consolas no mueren!!!!!!!

Simplemente se relevan, pero no mueren, seeguro que si enciendo mi psx me iraclap2

Respecto a tus preguntas, yo creo que cada vez saldran antes las nuevas generaciones, pero a laps3, con eso de los firmwares le doy una vida de "superstar" de 7 años, a los 7 años sacaran la ¿ps4?.


Saludos, y no pienses en el futuro, disfruta el presente;)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno esta es mi opinion:

A la PS2 todavia le queda 1 año de vida es decir desde ahora 2006 hasta finales del 2007, xq digo esto pues la PS3 en europa llegara en marzo del 2007 y el mercado del ps3 en America y el mundo se estabilizara probablemente a mediados del 2007(junio-julio) fecha en la cual las ventas y la distribucion de consolas de la ps3 estara estabilizada es decir mayor produccion, por lo cual la PS2 todavia recibira algunos titulos que se venderan entre aquellos que esperan la ps3 pero no mas de un año de vida pues ya para el 2008 la PS3 dominara el mercado:pbj: .

En cuanto al Tiempo de vida de la PS3 se puede estimar un aproximado de 6-7 años en los cuales se mantendra en la putna tecnologica de las consolas mas de esa cantidad de años es un poco dificil decir si no habra una PS4 por lo cual retomariamos el caso PS2 donde esta tendra un año mas de vida mientras se normaliza la venta de su sucesora, es decir tanto como la ps2 y la ps3 tendran un 1 año mas de vida agregado.

en cuanto a TV HD solo para juegos es como vender un avion para ir de tu casa al trabajo es decir no es rentable.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Yo creo que ps2 se mantendra por lo manos durante el año que viene.eso si el catalogo no creo que sea muy extenso.Lo tipico:El fifa 2008,el pro 7.nba live y por ese estilo.porque alguien ha dicho que se mantendra porque la ps3 es cara pero yo creo que eso no hara que ps2 se mantenga porque ya que te pones a comprar una consola la elegiras nueva y si no puedes permitirte la ps3 pues tiraras a por la 360 o la wii por muy buen catalogo que tenga ps2.

Años de vida de ps3?pues mas o menos el que han tenido todas las consolas hasta ahora.unos 5 o 6 años.porque eso que dice sony de 10 años...Creeis que cuando microsoft y nintendo saquen las proximas consolas despues de wii y 360,sony se va a tirar otros 5 años con ps3?yo lo dudo mucho...
y lo de la tele sin tele...pues eso se llama monitor no?un monitor de pc de los de toda la vida que soporte hd.creo que eso es lo que necesitas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues mira la verdad pues yo creo que los juegos de PS2 ya no se aseguran produciendo asta finales del 2007, eso creo, pro que no creo que dure tanto tiempo, pero asta finales del 2007.

Yo pienso tenerla mas tiempo que mi PS2 durante 6 por que no creo que se descomponga no es costumbre de Sony que sus consola tengas problemas, al igual que PS2 nunca me dio problemas y se me hace una consola muy durable.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
urtain69 dijo:
Yo creo que ps2 se mantendra por lo manos durante el año que viene.eso si el catalogo no creo que sea muy extenso.Lo tipico:El fifa 2008,el pro 7.nba live y por ese estilo.porque alguien ha dicho que se mantendra porque la ps3 es cara pero yo creo que eso no hara que ps2 se mantenga porque ya que te pones a comprar una consola la elegiras nueva y si no puedes permitirte la ps3 pues tiraras a por la 360 o la wii por muy buen catalogo que tenga ps2.

Años de vida de ps3?pues mas o menos el que han tenido todas las consolas hasta ahora.unos 5 o 6 años.porque eso que dice sony de 10 años...Creeis que cuando microsoft y nintendo saquen las proximas consolas despues de wii y 360,sony se va a tirar otros 5 años con ps3?yo lo dudo mucho...
y lo de la tele sin tele...pues eso se llama monitor no?un monitor de pc de los de toda la vida que soporte hd.creo que eso es lo que necesitas.
Conozco a muchos padres que estas navidades comprarán la PS2 a sus hijos, de hecho muchos ya se las han comprado. Tiene el mejor catálogo, muchísimos Platinum que es lo que interesa a la mayoría de la gente, y además está tirada de precio. Otra cosa por la que muuucha gente se decidirá es por portátiles. Pero ni 360 ni Wii venderán más que las típicas unidades de los hardcore gamers que queden por tener la primera, y quieran la segunda (esos sí serán bastantes). La "masa" como tal seguirá yendo a por la plei, los perritos (DS), la pesepe...

En cuanto a la duración, yo tendré activa mi PS2 hasta FFXII y terminarlo por completo, después no compraré más juegos, pero la doy unos 2 años o así desde que salga PS3. Y bueno, a PS3, si la industria no se va a pique por miles de ports iguales y multiplataformas, y sólo sobrevive la Wii, la doy unos 7 u 8 años a pleno rendimiento.

Por cierto, 6 o 7 años para una consola no me parece en absoluto poco tiempo, pregúntale a Microsoft que a ellos eso les parece una eternidad!!!
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Yo creo que la PS2 tendrà aun unos 2 años como mínimo, se sabe que a la gente le va la ps2 i que como an dicho antes los juegos platinium i todo eso, pos se vende muy bien, algunas personas seguramente se comprarasn la PS3 , cuando llegue, pero seguramente la PS2 seguira vendiendo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Seamos optimistas y realistas...

La PS3 es un articulo de Lujo, y una minoria la compraran, en comparación de la PS2 (Aprox 150€ con juegos Platinium).

Un Padre Normal no se va a gastar 400€ o 600€ en una consola y encima los juegos a 70€... Estando la PS2 barata y un catalogo extenso.

La gente que tenga dinero o hayan ahorrado se la compraran las Next-Gen, pero por desgracia hay mucha gente que no llegan a fines de mes.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Vayamos por partes:
Creo que la ps2 tiene todavia unos 2 años mas de vida, pero los que quedan por llegar buenos saldran durante finales de 2006 i principios de 2007 y luego ya empezaran a desaparecer las superproducciones y quedaran los juegos "roña"
Luego creo que la ps3 tendra una vida de 6 o 7 años, o alomejor 8 como mucho, aunque puede que este equivocado (y espero estarlo y que dure 10 años:D)
Saludos!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
a ps2 le qedan años de vida aun , solo hay ke ver las ventas de esta consola , ke en ocaciones supera ala x360x)! esta buena la makina todabiaxDD saLudos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
roNy dijo:
a ps2 le qedan años de vida aun , solo hay ke ver las ventas de esta consola , ke en ocaciones supera ala x360x)! esta buena la makina todabiaxDD saLudos!
Lo mismo se vende mas PS2 estas navidades en España, que la Propia X360... ¿no? Quien sabe....


150€ a mas de 400€... :rolleyes:

Que va!! Ganara la Wii estas navidades... Seguro.. por 250€
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Lo de que wii ganara estas navidades es ironia no?
Si es asi te hago una apuesta.Si estas navidades wii no se vende mas que ninguna estoy dispuesto a abandonar el foro si quieres.Pero si gano yo te tienes que poner una firma por lo menos igual de grande que la que tienes ahora y durante un mes que ponga,en letras bien grandes: I love wii
Que me dices? aceptas?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Cómo no va a vender ninguna en navidades la Wii?

Hombre, como la PS2, no creo que la Wii venda, pero al ser novedad, yo creo que se acabara las reservas de Wii... Supongo

Mi Firma es intocable, jeje.
 
Superior