Me cambiaran la PS3 por segunda vez ?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues esque ya van 2 veces las que se me rompe mi negrita ... :douh: ahi va mi pregunta :. Me la volveran a cambiar ? o no ?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo ya estoy llamando por si acaso xDDDD

Una pregunta el SAT me pilla a 10 minutos de CASA ... podria ser posible llevarla yo, para que no hubiese problemas en el trayecto de vuelta ?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero que decis?, xD.

A ver, tu compras una PS3 y desde ese momento tienes dos años de garantía, independientemente de que la cambies sopotocientas veces.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues la garantia debe de ser la misma, tu no tienes la culpa de que el producto sea defectuoso.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Me imagino que sigue teniendo el mismo tiempo que la primera que te compraste... Me explico: si yo compre una ps3 en enero del 2008 y tiene garantia hasta Diciembre del 2008, si se me daña en marzo, y me la devuelven en abril, la ps3 sigue teniendo garantia hasta Diciembre del 2008...
(ojo, son ejemplos los que dije ahi, y no estoy 100% seguro de eso)

Saludos DEsde Venezuela!...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que nueva?...¬¬

Tio, más fácil no te lo puedo explicar, xD.

Un buen dia 23 de Marzo de 2007, Menganito adquirió su PS3 ilusionado. Pero la tristeza se cernió sobre él al comprobar que el lector se autodestruyó jugando al PES-T 2008. Comprobó horrorizado que cada dia 23 de cada mes le ocurría lo mismo y la mandaba al servicio técnico cabizbajo.

La historia prosiguió hasta el 23 de marzo del 2009, dia en el que el pobre Menganito tuvo que amoquinar las reparaciones o comprarse una PS3 nueva y volver a empezar su ciclo sin fín...(Elton Jhon tocando el piano)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tiene garantia de dos años desde que la compraste, la cambies las veces que la cambies, de hecho, si se tira dos meses en el sat, ese tiempo no cuenta, con lo cual tendrías dos meses más. otra cosa son reparaciones fuera de garantía, que normalmente suelen tener 3 meses de garantía.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
os equivocais, la garantia de la nueva consola sigue siendo de 2 años, cada aparato electronico ha de tener 2 años de garantia a pesar de ruptura, el nuevo tambien adopta la misma ley, 2 años...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es cierto lo que dice stiwie,que no os cuenten milongas que sony en españa estan obligados durante dos años a repararosla las veces que se os rompa totalmente gratis.......

Estaria bueno.....

Salu2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
os equivocais, la garantia de la nueva consola sigue siendo de 2 años, cada aparato electronico ha de tener 2 años de garantia a pesar de ruptura, el nuevo tambien adopta la misma ley, 2 años...
¿Ah si?, pues ya me pasarás el documento que estipula que yo recibí un cambio por otra en Noviembre, porque yo sólo tengo mi viejo ticket de marzo en un florero.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
nadie ha llamado al SAT? en el momento que alguien sepa algo con certeza que lo ponga(no me imagino o creo...), asi nos tranquilizamos todos y sabemos que armas usar cuando (espero que no) se nos joda la ps3
saludos
 
Superior