Me cambiaran la PS3 por segunda vez ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me imagino que sigue teniendo el mismo tiempo que la primera que te compraste... Me explico: si yo compre una ps3 en enero del 2008 y tiene garantia hasta Diciembre del 2008, si se me daña en marzo, y me la devuelven en abril, la ps3 sigue teniendo garantia hasta Diciembre del 2008...
(ojo, son ejemplos los que dije ahi, y no estoy 100% seguro de eso)

Saludos DEsde Venezuela!...
¿Que nueva?...¬¬

Tio, más fácil no te lo puedo explicar, xD.

Un buen dia 23 de Marzo de 2007, Menganito adquirió su PS3 ilusionado. Pero la tristeza se cernió sobre él al comprobar que el lector se autodestruyó jugando al PES-T 2008. Comprobó horrorizado que cada dia 23 de cada mes le ocurría lo mismo y la mandaba al servicio técnico cabizbajo.

La historia prosiguió hasta el 23 de marzo del 2009, dia en el que el pobre Menganito tuvo que amoquinar las reparaciones o comprarse una PS3 nueva y volver a empezar su ciclo sin fín...(Elton Jhon tocando el piano)

os equivocais, la garantia de la nueva consola sigue siendo de 2 años, cada aparato electronico ha de tener 2 años de garantia a pesar de ruptura, el nuevo tambien adopta la misma ley, 2 años...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
¿Ah si?, pues ya me pasarás el documento que estipula que yo recibí un cambio por otra en Noviembre, porque yo sólo tengo mi viejo ticket de marzo en un florero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn