Ya tengo ps3 !!!

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Pues eso compañeros... Que ya esta en mi salón mi flamante ps3. Esta tarde me traido el pack de Uncherted y el Ratched.. xDDD Con sus dos sixaxis...

Ahora mismo estoy con la instalación, y ya me he topado con mi primera duda... ahi va.

No se oye... la he conectado con el Hdmi-dvi, puesto que mi Philips no lleva Hdmi y se ve, pero no tengo sonido.

Por pantalones tengo que hacerme de un cable óptico, y enchufarlo por mi home-cinema ??? O hay otra manera??
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Claro tienes que sacar el sonido x cable optico o con las bananas ( rojo, amarillo y blanco ) Ahhh Y felicidades x tu Flamante PS3
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no se, a mi con el HDMI-DVI tambien se me oye. Prueba a meterte a ajustes/ajustes de sonido/ajustes de salida de audio y configura como lo tengas conectado

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si, pero cmo no tenga altavoces como me pasa con mi monitor .. aunque supongo que si tendra xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
A lo mejor es por tu configuracion de ajuste de salida de sonido, eso lo cambias desde el PS3.. Espero te sirva mi ayuda.. . Y bienvenido al mundo de la PS3!!! :eek:lee:

Saludos desde Venezuela!!!..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Felicidades!!!:eek:lee:por lo de sonido,tendrás que configurarlo en ajustes:chocala:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Muchas gracias a todos....

A ver una cosa... si yo tengo la play conectada con hdmi, y en mi televisor eligo Hd. Como es posible que el audio se oiga con las bananas de rgb, si estan conectadas por euroconector....????

O sea... yo me muevo en las funciones de mi tele y me sale;

Tv
av1
av2
schv3
pc
hd...

cuando eligo hd... veo la play... pero el sonido sigue sin aparecer...

me meto en ajustes.. y cuando le digo configurar salida de audio por hdmi, me dice que imposible....
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Muchas gracias a todos....

A ver una cosa... si yo tengo la play conectada con hdmi, y en mi televisor eligo Hd. Como es posible que el audio se oiga con las bananas de rgb, si estan conectadas por euroconector....????

O sea... yo me muevo en las funciones de mi tele y me sale;

Tv
av1
av2
schv3
pc
hd...

cuando eligo hd... veo la play... pero el sonido sigue sin aparecer...

me meto en ajustes.. y cuando le digo configurar salida de audio por hdmi, me dice que imposible....
El cable hdmi-vdi es solo para salida de video creo.
Si tienes el home cinema puedes conectar los cables ke vienen con la play (el rojo y el blanco) directo al home cinema y escucharlo x ahi.

_Saludos_
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Ok chavales.... ya tengo mi ps3 a todo rendimento.... puafff, como lo he flipado en los tiroteos de Uncharted. Por momentos, me he creido Solid Snake xDDD....

Que subidón tengo jejeje.....
 
Superior