He hecho buena compra?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Me he pillado por ebay el nba live 2008 por 25€ con portes incluidos. El juego esta en ingles ya q es la version usa, pero es algo q no me importa. He hecho buena compra?

Tenia ganas de un juego de baloncesto y el 2k8 lo tiene un amigo, pero queria el live para poder cambiarnoslos de vez en cuando.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
25 euros???? Vaya tela los choyos que ai en el ebay... Eso ni se pregunta tio!!!
Felicidades por tu compra :eek:lee:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo pienso que si, entendiendo lo necesario para realizar las tacticas y cambios de los equipos y navegar por los menus sin problemas, un juego de deportes no importa mucho el idioma, ya que lo unico que cambian son los comentarios, y tampoco es que te pierdas mucho. XDXD
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
si la verdad que buena compra, personalmente no me gusta ese juego, no me gusta ese deporte, pero si a vos si y lo conseguiste tan barato, muy buena compra, felicidades
Saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
excepto el nba del año pasado siempre he tenido los juegos de baloncesto en ingles pq me gusta mucho mas los comentaristas (odio a andres montes y al otro q pusieron despues).

mi ingles no es q sea muy elevado, pero tampoco se necesita mucho para enterder los menus.

si a alguien le interesa este juego puedo deciros el nombre del vendedor en ebay ya q el tio lo tiene puesto a la venta por 30€, pero admite contraofertas y ami me la acepto sin problemas.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Lo que decis de entender los menus..no hay que ser bilingüe para jugar..Play, Select Team..etc..XD
Y por 25 euros..pues to bien..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
25 € está muy pero que muy bien la verdad. Eso del inglés...bueno en un juego de baloncesto, al igual que los de futbol, etc...no importa, son muy intuitivos, la verdad una muy buena compra, me alegro mucho.

Saludos!!^^
 
Superior