¿Reconoce un PC el pad SixAxis de PS3?

Conversación publicada en el foro General

Del titular de esta noticia se deduce que los redactores de IGN no dejan de trastear con su nueva PlayStation 3, pues es de esas cosas que uno pensaria que a quién se le ocurre. Pues a ellos, o por lo menos han sido los primeros en llevarlo a cabo en serio y contárnoslo. Así que ni cortos ni perezosos, conectaron el SixAxis a un PC con Windows XP y... ¡lo reconoció! Además de inmediato, funcionando de manera perfecta dentro del cuadro de propiedades en el panel de control. Hasta parece estar en carga (al ser inalámbrico, carga por medio del cable). Pero a la hora de la verdad el ordenador no reconoce la señal remitida por los botones y sticks del SixAxis, que aún no pueden calibrarse manualmente, por lo que resulta imprescindible la instalación de un driver específico. Así pues, ¿quién hará primero un driver para que SixAxis funcione con los juegos de PC? ¿Sony, Microsoft o un tercero?

esto es impresionante no me esperaba que el SixAxis pudiera hacer eso, pues no falta mucho para que hagan un driver tal vez Sony lo saque es lo mas seguro.







No era de extrañar que se pudiera hacer eso, yo mis mandos de psx/ps2 los usava en el ordenador para jugar a todo tipo de juegos, con un adaptador USB, asi que si estos vienen ya en USB, mejor que mejor, en los mandos de psx/ps2, no me hacia falta instalar nada a ver si es lo mismo.


Saludos, y aunque era predecible, esta bien confirmarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn