¿Reconoce un PC el pad SixAxis de PS3?

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Del titular de esta noticia se deduce que los redactores de IGN no dejan de trastear con su nueva PlayStation 3, pues es de esas cosas que uno pensaria que a quién se le ocurre. Pues a ellos, o por lo menos han sido los primeros en llevarlo a cabo en serio y contárnoslo. Así que ni cortos ni perezosos, conectaron el SixAxis a un PC con Windows XP y... ¡lo reconoció! Además de inmediato, funcionando de manera perfecta dentro del cuadro de propiedades en el panel de control. Hasta parece estar en carga (al ser inalámbrico, carga por medio del cable). Pero a la hora de la verdad el ordenador no reconoce la señal remitida por los botones y sticks del SixAxis, que aún no pueden calibrarse manualmente, por lo que resulta imprescindible la instalación de un driver específico. Así pues, ¿quién hará primero un driver para que SixAxis funcione con los juegos de PC? ¿Sony, Microsoft o un tercero?

esto es impresionante no me esperaba que el SixAxis pudiera hacer eso, pues no falta mucho para que hagan un driver tal vez Sony lo saque es lo mas seguro.







 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es de extrañar, el sixaxis tiene un puerto USB con el que se conecta a la consola y por el se conecta al ordenata. Los drivers me apuesto lo que quieras a que no los lanza Microsoft :p
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No era de extrañar que se pudiera hacer eso, yo mis mandos de psx/ps2 los usava en el ordenador para jugar a todo tipo de juegos, con un adaptador USB, asi que si estos vienen ya en USB, mejor que mejor, en los mandos de psx/ps2, no me hacia falta instalar nada:D a ver si es lo mismo.


Saludos, y aunque era predecible, esta bien confirmarlo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tampoco es tan raro este hecho puesto que los mandos de ps2 tambien funcionaban en pc xD....pero mejor para nosotros,buenisima noticia,podremos jugar a juegos que tengamos de pc en este magnifico pad.

PD: UPS CASI HE DICHO LO MISMO QUE FNACKER xD....SORRY.
 
Superior