verdadera ps3 40gb

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
10
Karma
0
alguien de los de este foro tiene la ps3 40gb'? si la teneis me podriais hacer un favor y colgar fotos autenticas,porque las miro en internet y todas son de la ps3 60gb.

gracias un saludo:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
alguien de los de este foro tiene la ps3 40gb'? si la teneis me podriais hacer un favor y colgar fotos autenticas,porque las miro en internet y todas son de la ps3 60gb.

gracias un saludo:victoria:
Tio ¿Tu has mirado cuando se te ha contestado en los post?

Este subforo no es para esto,leete las normas e informate un poco antes de postear,que es el tercer post que llevas aqui y no debe de estar aqui.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te equivocaste de seccion socio, esto va a general, la ps3 de 40gb y la de 60gb se diferencian en su aspecto solo en que si abres la tapa del lector de tarjetas, en la de 60 lo hay y en la de 40 no.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Veo que sigues haciendo lo que te da la gana... te he dicho ya unas cuantas veces que mires donde posteas y que te leas las normas y no me haces ni caso... a la proxima te pasaras un par de dias a la sombra. Imagina que todos hicieran lo mismo..
Te lo muevo a general.
PD: Leete las normas ya!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Es la mismaa:S solo se diferencia en el lector de tarjeta y los usb:S bueno... no la liess mass xD
 
Superior