¿ Caunta pasta dan por Assassins en Game o Gamestop?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Pues eso que si alguien sabe cuanta pasta te dan por este juego y asi me compro el Devil. Gracias!!:palmas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja pues si , ten en cuenta que ellos le tenen que sacar dinero i lo venden a unos 45 euros creo que era.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si tienes opción véndelo a otra persona, sacarás mas dinero. Solo si te ves muy apurado véndelo en una tienda, porque la verdad es que dan muy poquito, no merece la pena.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Pues si conoceis a alguien de Valencia que este interesado avisadme porfa. Se lo entrego en mano.:trofeo:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola Antifaz, mira que casualidad hace dos dias yo me preguntaba lo mismo, que hice? fui a game y solo me querian dar 25€!!! en las tiendas son unos timadores...Bueno no me lo pense le saque una foto a la caratula y me dirigi a segundamano.es, elegi mi region,puse un anuncio y lo vendi por 40€ creo que saque mas de lo que me esperaba, no tordaron ni 1 dia en llamarme!
Saludos :victoria:
A si lo pones en segundamano.es en el titulo pon que es original, que sino te buscas problemas!

 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
jajaja una cosa que tenga que ganarsealgo pero no timar ala gente comprandolo a 30-25euros y vendiendolo a 49.99 o 59.99
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola Antifaz, mira que casualidad hace dos dias yo me preguntaba lo mismo, que hice? fui a game y solo me querian dar 25€!!! en las tiendas son unos timadores...Bueno no me lo pense le saque una foto a la caratula y me dirigi a segundamano.es, elegi mi region,puse un anuncio y lo vendi por 40€ creo que saque mas de lo que me esperaba, no tordaron ni 1 dia en llamarme!
Saludos :victoria:
A si lo pones en segundamano.es en el titulo pon que es original, que sino te buscas problemas!

Igual que yo, esa pagina es muy buena he vendido bastantes cosas por esta pagina y te puedo decir que he hecho negocios pero que muy muy buenos.

Yo lo vendi en 45e por si te sirve de pista.

Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Igual que yo, esa pagina es muy buena he vendido bastantes cosas por esta pagina y te puedo decir que he hecho negocios pero que muy muy buenos.

Yo lo vendi en 45e por si te sirve de pista.

Un saludo
Ya he puesto el anuncia aver si me lo compran por 50 que es de los nuevos.XD
 
Superior