olvidamos el disco duro señores!!!!

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Buenas a todos, no hago mas que leer post sobre cuando saldra nuevo firmware y que si traera el home y el xbm en el juego y tal.... eso seria muy bueno, pero todavia no he oido a nadie el tema de que traiga un desfragmentador para el disco duro ya que despuesde andar instalando y desinstalando demos se ve que cada vez tarda mes tiempo en hacer las mismas operaciones (igual que en los pcs). Creo que eso tambien seria interesante y no creo que sea nada del otro mundo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Que razón tienes tío, yo creo que nadie había pensado en ello y sería una grandisima idea. Al igual que te deja hacer un backup del disco duro por si lo cambias o cualquier función, debería traer otra función que fuese desfragmentar el disco duro.

Una gran idea, espero que en una actualización futura lo inculyan.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No hace falta, eso es una cahpuza del Bill Gates para arreglar el desorden que crea el Windows en los discos duros, k lo deja todo desordenado y luego hay k desfragmentar. Linux no lo trae tampoco pork cada cosa que hace la pone en su sitio y lo k deshace igual, y no lo trae, y es mejor :D asi k Ps3 tpco lo necesita (ni xbox creo k tpoc ni wii ni ninguna consola)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
pero dios mio que esto no es lo mismo que aqui no se instala el juego en fotos ni las fotos en perfil xD no es necesario ni backup ni desfragmentar ni na xD que manera de llenarla de mierda sino la llenamos nosotros poco y encima eso a sacar mil actualizaciones para tener mas tonterias xD pos ya podian poner el solitario tambien en la proxima actu....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
No hace falta, eso es una cahpuza del Bill Gates para arreglar el desorden que crea el Windows en los discos duros, k lo deja todo desordenado y luego hay k desfragmentar. Linux no lo trae tampoco pork cada cosa que hace la pone en su sitio y lo k deshace igual, y no lo trae, y es mejor :D asi k Ps3 tpco lo necesita (ni xbox creo k tpoc ni wii ni ninguna consola)
Ahí le has dado en mitad del COCO........:palmas::palmas::palmas:
 
Superior