MotorStorm impresiona desde antes de salir

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Cito:

Los chicos de IGN han tenido la suerte de hacerse con la versión japonesa de MotorStorm y corrieron a probarlo en su PS3, escribiendo posteriormente sus impresiones. "Wow, aún estamos temblando tras la experiencia", comentan de entrada. "Decir que se ve increible es quedarse corto: las betas anteriores que jugamos ya eran muy buenas pero ahora es más rápido, más detallado y más parecido a la demo técnica original del E3 de lo que jamás hubiéramos pensado. Hablando claro, es el juego de carreras más impresionante que hemos visto en mucho tiempo y un título absolutamente imprescindible para PlayStation 3".



La ostia!!!!! eek eek eek eek
Ya tenía decidido, desde hace un tiempo, que este juego sería el que acompañaría a mi flamante ps3 el dia del lanzamiento, y viendo ahora esto............que queréis que os diga.........:pbj:
Este juego marcará un antes y un después en lo que a juegos de conducción se refiere. Buffff!!!! Va a ser un desmadre el modo on-line.clap2
Saludos foreros.:rolleyes:
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me impresiona eso de que este tan cerca de lo visto en 2005 ya que creo que por todo eso viene el revuelo con "sino es ingame, no me lo creo oiga".

Un juego a tener muy en cuenta.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La verdad es que tanto motorstorm como resistance estan impresionande de una manera significativa y son los 2 titulos de lanzamiento mas esperados....si me pongo tonto me pillo tambien el motorstorm cuando tenga la ps3 xD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
V1rtu4l dijo:
La verdad es que tanto motorstorm como resistance estan impresionande de una manera significativa y son los 2 titulos de lanzamiento mas esperados....si me pongo tonto me pillo tambien el motorstorm cuando tenga la ps3 xD.
Yo me pondre tonto!! De un tiempo a hoy, no sabia seguro si el que me compraria de lanzamiento seria este, pero cada vez me reafirmo mas, en que este, sera mi juego de estreno para ps3:D .

Estos de IGN tienen muchisima suerte
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues esta foto In.game es espectacular, mirar cuantos elementos del Coche se rompen.





Esta última un poco macabra, con tio dentro, RIP. joo

Recordar que solo es un Juego, aunque las imágenes sean Duras.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tanto Motorstorm como Resistance son dos juegos que han mejorado mucho con el paso del tiempo, (como el buen vino, :) ). Sinceramente, Resistance era un juego en el cual ni me fijaba y solo pensaba que era el típico juego de relleno para el lanzamiento de la maquina.

Sin embargo, los ultimos videos e imagenes in-game me han dejado bastante impresionado, tengo ganas de verlos con mis propios ojos para poder definitivamente opinar.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
desde luego este juego lo tendre ke tener:D ,ke imagenes tan impresionantes , todo esta muy detallado , x)! saLudos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi el motorstorm antes tampoco me llamava la atencion, de hecho estuve hablando de que juegos me pillaria de lanzamiento, y motorstorm no estava en mis listas, pero con el paso del tiempo, se ha hecho un hueco dentro de mi lista, asi que me lo tendre que comprar, parece muy muy bueno.

PD: Un minuto de silencio por el hombre que esta dentro del coche:rolleyes:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
AGGGH!!

Solo faltan para que salga la consola PS3:

Dias: 4
Horas: 102
Minutos: 6143
Segundos: 368495


Este Sabado dia 11 NOV. En Japon y Cercanias...
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
la verdad focustop10, toda la informacion que nos traes es una pasada sigue asi:pbj: clap2 :cool:

un saludo focustop10:rolleyes:
 
Superior