ahorrar dinero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carlos26

Baneado permanentemente.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
1
tng un sueldo de 1300 e hipoteca 850e,comida para 3 personas(mi hija,mi novia y yo)300e,luz agua gas.etc pues aunque la piratería sea un delito en cuanto se piratear la ps3 lo ago xq con ese sueld un juego es lujo gastarme 70e por tres dia q me da de juego un juego.(la consola me la dio el banco)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio eres mazo de pesado, ya te han cerrado un post por hablar de pirateria, y este t lo van a volver a cerrar porque sigues incompliendo las normas y las normas estan para cumplirse, seguramente te baneen porque ya es el segundo post de pirateria por parte tuya.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo estoy en contra de la pirateria en cierto modo... en tu caso AMEN!!, yo no encuentro correcto que una persona sin ningun oficio piratee juegos, pelis, musica para venderlos, para mi eso es la pirateria, una copia propia para mi no lo es y mas en tu situacion, porque hay otros que hay que darles de comer a parte, sin ir mas lejos mi primito del alma, que tiene un padre que gana 1500 € le compra todos los jueguecitos que quiere y aun se queja de que va a piratear la consola cuando pueda para tener mas...
Tio en serio lo siento por los demas pero lo veo genial! un saludo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Existen mas metodos para conseguir juegos baratos segunda mando, buenas ofertas de ebay,etc
De todas formas ya van 2 veces hablando de ese tema que esta prohibido en el foro no se porque sigues con lo mismo...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Acavo de leer lo que ha puesto junior_vk no sabia que no se podia debatir el tema, solo debatir nada de formas de pirateo ni indicios, pero bueno si tienen que cerrarlo adelante, yo solo opine el punto de vista de carlos26
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No creo que este sea el mejor sitio para que comentes tu economia.

La PS3 no se puede piratear, por lo que lo que encuentres en internet seguramente te rompa la consola.

Esto es un foro de PS3 donde no tiene cabida la piratería.

Son las normas y en este aspecto son claras.


Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior