Problemas con los juegos de la PS2 en la PS3 40GB

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola!!

Ayer me compre una PS3 40GB y pensaba que se podia jugar con ella a los juegos originales de ls PS2. joo

Puede ser que los juegos de la PS2 solo se puedan reproducir con la PS3 de 60GB y no en las de 40GB?? Mas que nada porque tengo un compañero de trabajo que tiene la de 60GB que se la compro el dia que salio y tampoco le funcionan los de PS2 y tiene bastantes.

Alguien sabe si hay algun parche o alguna cosa que se pueda descargar o meter dentro con una memory stick o algo para tener compatibilidad con los juegos de ls PS2 en la PS3 de 40GB?

Otra cosa, hay una version de 80GB que creo que es americana. Solo tiene de diferente el disco duro respecto a la de 60GB? No hay ningun problema para cambiar el idioma o de incompatibilidad con los juegos de PS2??

Si hay algun post con ese tema, pasadme el link por favor!!

Muchas gracias de antemano!! :buf:

McJr.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La ps3 de 40 gb no tiene retrocompatibilidad, la de 60 gb suele tenerla, al menos en España, cosa extraña que tu amigo no le sirva, y la de 80 gb (americana) también posee retrocompatibilidad. Suerte.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre lo de tu compañero de trabajo pues como que no. todas las 60gb tienen la retrocompatibilidad. las de 40gb no la traen y quien sabe..alomejor en alguna actualizacion puede que se meta la retrocompatibilidad por software pero quien sabe...

un saludO
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Los juegos de PS2 no se pueden jugar en la de 40Gb y solo en la de 60Gb, porque esta tiene retrocompativilidad
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo siento pero no es compatible, se rumorea mucho sobre un parche, pero son eso, rumores.
La de 80gb además del mayor disco duro también cuenta con la retrocompatibilidad con PS2.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tu mismo te has respondido a la primera: Las PS3 de 40 gb, NO SON RETROCOMPATIBLES con los juegos de PS2, NO INCLUYEN esa función, ese fue uno de los recortes para hacerla mas barata y accesible. Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Jejeje amigo, como tengas varios juegos de la ps2 y tuvieras planeado jugarlos en tu nueva ps3...te acabaras de llevar una asquerosa sorpresa. Ayyyyy eso os pasa por no informaros de lo que comprais ><.

Aun asi es una gran consola, disfruta los juegos de ps3 :D
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo tengo la de 60Gb y si van, algunos juegos no iban o iban relentizados al principio pero se soluciono con una actualizacion. Dudo que saquen algo para que vayan en la de 40. Lo siento tio.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
hombre lo de tu compañero de trabajo pues como que no. todas las 60gb tienen la retrocompatibilidad. las de 40gb no la traen y quien sabe..alomejor en alguna actualizacion puede que se meta la retrocompatibilidad por software pero quien sabe...

un saludO
Por desgracia la retrocompatibilidad por software, gracias a un emulador de PS2 sobre PS3, la descartaron en la fase final de desarrollo de la propia PS3 y optaron por incluir el procesador "Emotion Engine" de la PS2 en la PS3, para así tener las dos a la vez......

Pero vaya que de compatibilidad nada, ya que el procesador "CELL" de la PS3 no gestiona los juegos de la PS2, lo hace el propio "Emotion Engine" como lo hacía en la PS2..... lo único que han hecho en la de 60Gb y 80Gb es incorporar además el procesador de la PS2.

Esto es como lo de matar pulgas a cañonazos....

A10.
 
Superior