donde me puedo descargar desde la primera actualizacion hasta la ultima?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues eso donde me descargo desde la primera actualiacionde sofware ps3 hasta la de hoy dia en que sitio me las bajo todas desde la 1 hasta la ultima gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero yo quiero saber de donde me bajo la primera hasta la ultima por que amigos mios tiene ps3 de 40 gb y se bajaron la 1.0 y le leen juegos de ps2 y me hace falta saber donde bajarmelo
--- [ Añadido ] -----
yo tengo en una tarjeta tipo sd metido la v 1.0 pero la pley me dice que no ahi nada como lo ago
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No tienes que descargar de 1 en 1 las actualizaciones, cuando te descargas la actualizacion que hay, esa actualizacion tra todo lo de las anteriores
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero me podeis decir onde me lo puedo bajar
--- [ Añadido ] -----
por que lo meto como ps3 y update y dentro la actualizacion y la ps3 no me lo coje por que a lo e puesto en mayusculas en
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero yo quiero saber de donde me bajo la primera hasta la ultima por que amigos mios tiene ps3 de 40 gb y se bajaron la 1.0 y le leen juegos de ps2 y me hace falta saber donde bajarmelo
¿Comoooo? ¿se puede saber que tomasteis para ver a una de 40gb rulando juegos de ps2?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
y como puedo hacer desde la primera actualizacion es que yo quiero que me deje
--- [ Añadido ] -----
me dise no se encontraron datos de actualizacion aplicables
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
no se que cosa mas rara tio ni idea yo lo tngo asin PS3 UPDATE y ai adentro se ta descargando la actualizacion q acaba en .pup no?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
mira vamos a acerlo paso a paso
creas una carpeta y la llamas ps3 despues creas otra y la llamas update
en update metes la actualizacion "ps3updat.pup" y luego la carpeta update
la metes en la carpeta ps3
hazlo y me comentas,ok??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
pero yo quiero saber de donde me bajo la primera hasta la ultima por que amigos mios tiene ps3 de 40 gb y se bajaron la 1.0 y le leen juegos de ps2 y me hace falta saber donde bajarmelo
--- [ Añadido ] -----
yo tengo en una tarjeta tipo sd metido la v 1.0 pero la pley me dice que no ahi nada como lo ago
pues tus amigos te han timado, colega. La play de 40 gb no puede leer juegos de ps2, porque no es solo cosa de software, sino que tambien de hardware (o sea componentes interiores de la ps3). Asi que no sirve lo de las actualizaciones!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Aunque quieras ponerle la 1.10 jamas podras........ de manera legal obvio.... Ya que la PS3 solo te dejara que le pongas versiones posteriores a la que actual tienes, no te dejara las antigüitas.. Y lo de la de 40gb leyendo juegos de ps2, de que color se la fumaron jejeje

saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
YA TENEMOS LA ACTUALIZACON 2.17 NO SE QUE ACTUALIZA PERO HABRA QUE HACERLO ESTA DISPONIBLE EN LA PAGINA OFICIAL
 
Superior