Letras"PLAYSTATION 3" en ps3 40gb

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Buenas, pues he tenido hoy la ps3 de mi amigo de 60gb y la he estado comparando con la mia de 40 gb, y resulta que no me habia dado cuenta, las letras de la de 40 gb parecen ser pegatinas, y las de la de 60 son de metal brillante marcadas, tengo el miedo de que al tiempo se borren las letras de mi ps3 de 40 gb o algo, que opinais vosotros?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No creo que se borren,la única diferencia es que tienen acabados diferentes,pero eso es normal y si no,mira los coches :cunao:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo la de 40gb y no sabia esa diferencia. Estos de sony reducen costes para la de 40gb hasta en el decorado,espero que no se me borren las letras a mi tampoco.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Si, y tambien la tira plateada, en la de 40 gb es plateada normal, en la de 60 es como cromada, desde luego que quitan costes a tope, tmb hay en la de 60 otra tira plateada en los de los usb arriba, y en la de 40 gb no vienen, bueno yo solo eso tenia ese miedo de que se me borren las letras PLAYSTATION 3 jeje
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
A ver, no creo que se te vayan a borrar. Se supone que las PS3 estan hechas de un materil de buena calidad y ademas no he oido ni visto que a alguien se le hayan borrado las letras. De todas formas mejor que te lo diga alguien que tenga la de 40gb por que yo no la tengo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Buenas, pues he tenido hoy la ps3 de mi amigo de 60gb y la he estado comparando con la mia de 40 gb, y resulta que no me habia dado cuenta, las letras de la de 40 gb parecen ser pegatinas, y las de la de 60 son de metal brillante marcadas, tengo el miedo de que al tiempo se borren las letras de mi ps3 de 40 gb o algo, que opinais vosotros?
Joder tío que catastrofe, yo me compro la ps3 y veo que las letras son pegatinas, y no se lo que hago, vale que tiene blu-ray, unos juegazos y un bestial centro multimedia, pero como vas a disfrutar de todo eso si tienes las letras pegadas!!

Sony, te has pasado.

Seamos serios... si hay gente al que le preocupan estas cosas no se que van a hacer cuando tengan un problema de verdad...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues en el corte ingles de aqui esta la de 60 y le falta la P pone la laystation jajaja ya are una foto y la cuelgo ajajja
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Joder tío que catastrofe, yo me compro la ps3 y veo que las letras son pegatinas, y no se lo que hago, vale que tiene blu-ray, unos juegazos y un bestial centro multimedia, pero como vas a disfrutar de todo eso si tienes las letras pegadas!!

Sony, te has pasado.

Seamos serios... si hay gente al que le preocupan estas cosas no se que van a hacer cuando tengan un problema de verdad...
mostro a ti te gusta tener una consola del calibre de ps3 que vale medio riñon y que tenga las iniciales de la consola pegadas con pegatinas de plastico cutre? no es que me vaya a morir ni nada pero joder solo he puesto esto para que veais la diferencia de las consolas.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
mostro a ti te gusta tener una consola del calibre de ps3 que vale medio riñon y que tenga las iniciales de la consola pegadas con pegatinas de plastico cutre? no es que me vaya a morir ni nada pero joder solo he puesto esto para que veais la diferencia de las consolas.
Monstro. Con tal de no haber pagao los 600 eurakos que me costó hasta te dono el riñon si hace falta. XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
en la mia de 40gb no se porque del mando sale un cable, pero no eran wifi como en la de 60gb.
Ahh no que es el cable de cargar juas que susto jejejeje, gracias a esto más de uno podemos tener la ps3 y disfrutarla, yo ni me habia fijado.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Hombre, yo tengo la de 40, y esas pegatinas a no ser que estes tu ai venga a rayar con el dedo o exando cosas, no se van a quitar ni de palo

A disfrutar de la ps3 que es lo importante y no las pegatinas esas

1 saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
calidad precio xDD esta a la orden del dia sony no kiere perder pasta pero no creo k se aorren muxo x esa tonteria no creeis? saludos
 
Superior