Letras"PLAYSTATION 3" en ps3 40gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joder tío que catastrofe, yo me compro la ps3 y veo que las letras son pegatinas, y no se lo que hago, vale que tiene blu-ray, unos juegazos y un bestial centro multimedia, pero como vas a disfrutar de todo eso si tienes las letras pegadas!!

Sony, te has pasado.

Seamos serios... si hay gente al que le preocupan estas cosas no se que van a hacer cuando tengan un problema de verdad...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
mostro a ti te gusta tener una consola del calibre de ps3 que vale medio riñon y que tenga las iniciales de la consola pegadas con pegatinas de plastico cutre? no es que me vaya a morir ni nada pero joder solo he puesto esto para que veais la diferencia de las consolas.

mostro a ti te gusta tener una consola del calibre de ps3 que vale medio riñon y que tenga las iniciales de la consola pegadas con pegatinas de plastico cutre? no es que me vaya a morir ni nada pero joder solo he puesto esto para que veais la diferencia de las consolas.

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Monstro. Con tal de no haber pagao los 600 eurakos que me costó hasta te dono el riñon si hace falta. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn