Duda mando multi-plataforma

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues buscando y buscando, encontré un mando in-alambrico que tenia yo para jugar a ps2, y leyendo la instrucciones ponía que servia para pc,ps1,ps2 y xbox... Y este pack estaba compuesto por 1 mando, un cargador y un adaptador que tenia dos salidas una usb y otra de la xbox.

Bueno hasta hay bien, pero digo pues voy a probarlo y entonces puse la salida de usb en la ps3 y resulta que funcionó... pero al momento me dí cuenta de que no iba bien, porque los siguiente botones estaban cambiados de la siguiente forma: los 4 botones de la derecha, osea cuadrado,círculo... pues estaban cambiados una posicion a la izquierda me explico: donde está el ::[triangulo]:: ahora está el ::[circulo]::, donde está el ::[cuadrado]:: ahora está el::[triangulo]::, donde está la ::[equis]:: ahora está el ::[cuadrado]::, y donde esta el ::[circulo]:: ahora está la ::[equis]::.
Y querría saber si alguien sabe como arreglar esto para poner los botones en orden, porque es un jaleo para jugar con el mando y no querría desperdiciarlo.
Haber si alguien me puede ayudar...Saludos

PD: Perdón por el tocho de post

juer tio me gustaria ayudarte pero vaya xungada nose vete a una tienda y pregunta si te lo pueden arregalr y no es caro arreglalo y si es caro comprate otro nuevo
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Si lo que pasa que el mando va perfecto en la ps2, con los botones en orden, pero al meterlo en la ps3 cambia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn