router wifi

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Si sirve.:DYo creo que todos los que dispongan de wifi sirven...pero no se muy bien:victoria:Ese yo creo que si eh?¿:chocala:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
pues te digo ke yo no lo use, tengo un router con las caracteristicas parecidas a ese ke has puesto y no se si furrulara... de todas formas, haber si nos aconseja alguien de esta web a ver si nos va con eso...

oye fede, el mio sirve para conectarlo con el cable de la ps3?
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Con un Linksys no deberías de tener ningún tipo de problema, ya que, por así decirlo, es la marca "barata" de Cisco System, los lideres del actual mercado profesional de equipamiento de redes.
Yo tuve un Linksys sin Wi-Fi y me iba de maravilla, lo que pasa es que tuve problemas con Ono y me deshice de él, de todas formas he configurado algún que otro modelo inalámbrico y os aseguro que va de maravilla.
Lo que no sé es si 3Com tiene también una buena gama de routers inalámbricos.

De todas formas y para cualquier duda de configuración, aquí os dejo un link de una de las mejores páginas en las que viene como abrir puertos y configurar routers de diversas marcas (he dejado por defecto este modelo en concreto)

http://www.adslayuda.com/wrt54g.html
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
es que me habian dicho que solo es un router wifi y no se conecta a internet que lo que necesito es un router adsl
 
Última edición:
Superior