Nuevos rumores sobre packs de PS3

Conversación publicada en el foro General

Según Ars Technia, Sony podría planear dejar de fabricar el modelo de 80 GB (recordemos, retrocompatible y el más atractivo) para estandarizar un nuevo modelo.

Con lo que el actual modelo único (el de 40GB) que tiene capada tanta la retrocompatibilidad como el lector de tarjetas o entrada de tarjetas sería el único.

Sin embargo, Sony podría estar preparando ya dos nuevos tipos de Playstation 3: una con un HD de 120 GB y otra "Premium" de 160GB incluyendo ambas el Dual Shock 3.

El nuevo modelo incluiría un disco duro con mayor capacidad de almacenamiento, nuevos programas de gestión para televisores y equipos de música.

Fuente : http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5208.html

Perdon si esta posteado pero yo no lo encuentro este post
mendy no tiene que ver ya que han abaratado costes y los discos duros no cuestan 500€ segun lo que dices
Sinceramente, yo creo que a Sony lo que le interesa ahora es estandarizar el mercado, eliminar todos los modelo posibles y dejar uno solo para menos complicaciones, que es posible que aumente la capacidad del HD, por supuesto, y es más que lógico sobretodo ahora que va a lanzar la PlayTV, y cuanto más disco, pues mejor para grabar más programas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn