Nuevos rumores sobre packs de PS3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Según Ars Technia, Sony podría planear dejar de fabricar el modelo de 80 GB (recordemos, retrocompatible y el más atractivo) para estandarizar un nuevo modelo.

Con lo que el actual modelo único (el de 40GB) que tiene capada tanta la retrocompatibilidad como el lector de tarjetas o entrada de tarjetas sería el único.

Sin embargo, Sony podría estar preparando ya dos nuevos tipos de Playstation 3: una con un HD de 120 GB y otra "Premium" de 160GB incluyendo ambas el Dual Shock 3.

El nuevo modelo incluiría un disco duro con mayor capacidad de almacenamiento, nuevos programas de gestión para televisores y equipos de música.

Fuente : http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5208.html

Perdon si esta posteado pero yo no lo encuentro este post
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Seria logico, aunque no creo que saquen dos modelos nuevos, en todo caso sacaran el "Premium" como dices y tendremos la opcion barata(40 gb) y la cara(120/160).
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mass capacidad = mas dinero...y sino se vendia la de 600 euross(60 gb) imaginense 120 gb... k seria redondeando sobre 1000 o 1200 euros xD o la de 160 gb k seran mas de 1500€:S
 
T

thehrb

mendy no tiene que ver ya que han abaratado costes y los discos duros no cuestan 500€ segun lo que dices
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Sinceramente, yo creo que a Sony lo que le interesa ahora es estandarizar el mercado, eliminar todos los modelo posibles y dejar uno solo para menos complicaciones, que es posible que aumente la capacidad del HD, por supuesto, y es más que lógico sobretodo ahora que va a lanzar la PlayTV, y cuanto más disco, pues mejor para grabar más programas.
 
Superior