cosa con las de 40 gb

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
el caso esque se me ha ocurrido que si instalamos linux,nos bajamos un emulador de la ps2, nos bajamos un juego de la ps2 y podremos jugar a juegos de la ps2 en laq ps3 de 40 gb.¿que os parece la idea?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues que no funcionara, si metes un cd fisico, porque la de 40Gb le faltan los chips de retrocompatibilidad
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
No,no me refiero a cd's fijos, sino a juegos de ps2 descargados de internet, porque yo cd's fisicos de ps2 los he vendido todos :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
COÑO¡¡¡ pos tienes razon.... eso abia q probarlo, lo unico q abria qm trans portar la imagen iso en un pen drive y luego cargarla... ajjajaj buena idea tio, lo unico q creo q eso es pirateria y aqui de eso no se puede ablar..

buena idea
salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aparte de ser pirateria, salvo que tengas el original lo cual seria una backup, no creo que sea posible, ya lo habra pensao sony antes de hacerlo, y en el caso de que se les escapase, no te preocupes que con la proxima actualizacion harian algo para que no se pudiera, date cuenta que ps3 que puede cargar juegos de ps2 supone que esa persona no se compre la ps2 si quiere jugar a esos juegos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ahora me entero que es pirateria la carga de 1 backup de una misma marca pero distinto modelo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
no se puede... ya que esta bloqueado el acceso al chip grafico desde linux.. aun no se ha podido habvilitar... si fuera asi el caso... todos tendriamos la ps3 cn linux emulando muchas otras consolas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos utilizar el ordenador y ya esta, cuando bea algun moderador este pos lo ba a cerrar me parece por pirateria, pero bueno...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Que lo cierren, ha sido un despiste mio,solo era una duda que me corrompia la mente,pero en ese momento yo no sabia que era pirateria.Perdonad.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
De todas formas, el emulador de PS2 que corre bajo Linux no está hecho para arquitectura PPC, que es bajo la que funciona el Linux de la PS3, por lo que el emulador ni se instalaría, y en caso de conseguir compilarlo, no funcionaría, a parte claro de lo que ya se ha comentado, que no se tiene acceso al RSX en Linux, por lo que no tenemos aceleración 3d
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Emulemos la xbox pa jugar a halo o al GH3 para poder jugar con la gente de microsoft y la wii pa jugar tambien con ellos xD. Soy el unico de mis amigos que tiene la ps3 y los que tienen el GH3 me gustaria poder jugar con ellos.
 
Superior