problemas con la ps3 al iniciar internet

Conversación publicada en el foro General

Con el tutorial que te han puesto te va perfecto, lo unico que tienes que hacer es cambiar la ip de la consola manualmente y ponerle par de numeros mas altos que el pc, asi si conectas algo al router no te pasara que se te monten ips unas encimas de otras haciendo guarrerias XD

x ej. si tu pc la ip termina en .33 pues a la ps3 le pones los mismos numeritos menos los dos ultimos, creo que en el tuto ese viene .40 que va bien

Un saludo

como cambio la IPde la consola manualmente y como se mi IP y q umeros tengo q poner si me puedes alludar te lo agradecco un saludo..........

Iniciado por katiju Ver Mensaje
Vas a tu pc, picas en inicio-ejecutar-pones cmd y le das a enter.

en la pantalla de msdos pones "ipconfig" y hay te sale la ip del pc.

Pues a la ip de la consola los ultimos dos numeros se los cambias y le pones unos cuantos mas altos, si la del pc te termina en .33 pues ponle .40 que es lo que te viene en el tuto.

Y en el tuto que te pusieron en el post anterior te explica todos los pasos para cambiar lo de la ip de la consola manualmente, ponertelo yo aqui seria leerme el tuto y escribirtelo y es un mega currele y lo puedes leer tu directamente.

Un saludo y si te trabas en algo preguntame, que te contesto sin problemas

Muchas gracias charlylps ..a mi tb me ha servido de gran ayuda jeje por que tampoco lo sabia
Salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
De nada hombre para eso estan estos foros pa echarnos un cable unos a otros.

Ya lei el privado que me mandaste, ya mañana te acepto xq ahora paso de abrir el messenger

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn