problemas con la ps3 al iniciar internet

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola tengo un ordenador y ahora e comprado un portatil, ahora tengo problemas para conectar la ps3 a internet me dicen q e duplicado la IP y ahora no se q hcer o q tengo q comprar para poder conetarme otra vez con la ps3 a la red. UN SALUDO...............
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Con el tutorial que te han puesto te va perfecto, lo unico que tienes que hacer es cambiar la ip de la consola manualmente y ponerle par de numeros mas altos que el pc, asi si conectas algo al router no te pasara que se te monten ips unas encimas de otras haciendo guarrerias XD

x ej. si tu pc la ip termina en .33 pues a la ps3 le pones los mismos numeritos menos los dos ultimos, creo que en el tuto ese viene .40 que va bien

Un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
para Charlylps de katiju

como cambio la IPde la consola manualmente y como se mi IP y q umeros tengo q poner si me puedes alludar te lo agradecco un saludo..........
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
como cambio la IPde la consola manualmente y como se mi IP y q umeros tengo q poner si me puedes alludar te lo agradecco un saludo..........
Vas a tu pc, picas en inicio-ejecutar-pones cmd y le das a enter.

en la pantalla de msdos pones "ipconfig" y hay te sale la ip del pc.

Pues a la ip de la consola los ultimos dos numeros se los cambias y le pones unos cuantos mas altos, si la del pc te termina en .33 pues ponle .40 que es lo que te viene en el tuto.

Y en el tuto que te pusieron en el post anterior te explica todos los pasos para cambiar lo de la ip de la consola manualmente, ponertelo yo aqui seria leerme el tuto y escribirtelo y es un mega currele y lo puedes leer tu directamente.

Un saludo y si te trabas en algo preguntame, que te contesto sin problemas
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Muchas gracias charlylps:palmas: ..a mi tb me ha servido de gran ayuda jeje por que tampoco lo sabia:jeje:
Salu2:hola:
 
Superior