Duda PS3 de 40 GB

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola:
Tengo una pregunta concreta... la PS3 en versión de 40 GB trae puerto ethernet?
Me refiero a que además de vía WIFI, se puede conectar por cable Ethernet a internet? Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si esto es claro trae el puerto de enternet como la de 60 gigas no de preocupes
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
un cable no vale mucho yo me he comprado un cable de 10 metros con 9 euros que os parece
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Amos a ver cable en la ps3 de 40 gb NO LO TRAE , ni en la mia ni en la de mi primo ni en la de mi amigo ni en la de Juan Diego ni en la de nadie en el mundo. Yo me yege a una tienda de endesa de electricidad y me compre el mio vale muy barato asin que no te preocupes por el tema de conectarse a interne
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Gracias a todos por su ayuda.
Ya que hablamos de cable... influye el largo del cable en la calidad de la coneccion que lograré? estoy hablando de distancias moderadas, nunca más de 10 metros.
Gracias de nuevo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
A mi tampoco me venía con cable, pero el router wifi de telefónica trae uno de 3 metros, el PC que caompré hace 2 años, traía otro de unos 2 mtros, y si aún así no lo tienes, un cable normalito los hay desde 3 euros. No es problema que no venga por tanto, no te preocupes. :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La de 40 gb no viene con el cable, te estas confundiendo con la de 60 gb que si que trae cable...

saludos.
Vale me vas a decir tu las consolas que tengo yo en mi casa no?? tengo la de 60 y la de 40 y la de 40 me vino con el cable ethernet. A mi primo le conecte la consola a internet y me saco el cable y me dijo " me vino con este cable pero no me llega al router"
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Vale me vas a decir tu las consolas que tengo yo en mi casa no?? tengo la de 60 y la de 40 y la de 40 me vino con el cable ethernet. A mi primo le conecte la consola a internet y me saco el cable y me dijo " me vino con este cable pero no me llega al router"
Pues tendria coña, pero a los demas nos vino sin cable

Gracias a todos por su ayuda.
Ya que hablamos de cable... influye el largo del cable en la calidad de la coneccion que lograré? estoy hablando de distancias moderadas, nunca más de 10 metros.
Gracias de nuevo"
No influye
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vale me vas a decir tu las consolas que tengo yo en mi casa no?? tengo la de 60 y la de 40 y la de 40 me vino con el cable ethernet. A mi primo le conecte la consola a internet y me saco el cable y me dijo " me vino con este cable pero no me llega al router"
Le vas a decir tu a el lo que le vino?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una cosa que quede clara: La ps3 40gb NO TRAE el cable ethernet pero si tiene el puerto para conectarla a internet ok? :D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
En las 2 videoconsolas están dichos puertos, pero la consola de 40 gb supuestamente no trae cable, ya que a 3 amigos y a mi primo no se los traía, sin embargo, la mía de 60 gb si disponía de cable incluído.
Conclusión:
60 GB: Puerto ethernet + cable 40 GB: Puerto ethernet
 
Última edición:
Superior