Duda PS3 de 40 GB (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Amos a ver cable en la ps3 de 40 gb NO LO TRAE , ni en la mia ni en la de mi primo ni en la de mi amigo ni en la de Juan Diego ni en la de nadie en el mundo. Yo me yege a una tienda de endesa de electricidad y me compre el mio vale muy barato asin que no te preocupes por el tema de conectarse a interne

La de 40 gb no viene con el cable, te estas confundiendo con la de 60 gb que si que trae cable...

saludos.

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Vale me vas a decir tu las consolas que tengo yo en mi casa no?? tengo la de 60 y la de 40 y la de 40 me vino con el cable ethernet. A mi primo le conecte la consola a internet y me saco el cable y me dijo " me vino con este cable pero no me llega al router"

Vale me vas a decir tu las consolas que tengo yo en mi casa no?? tengo la de 60 y la de 40 y la de 40 me vino con el cable ethernet. A mi primo le conecte la consola a internet y me saco el cable y me dijo " me vino con este cable pero no me llega al router"

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues tendria coña, pero a los demas nos vino sin cable

Gracias a todos por su ayuda.
Ya que hablamos de cable... influye el largo del cable en la calidad de la coneccion que lograré? estoy hablando de distancias moderadas, nunca más de 10 metros.
Gracias de nuevo"

Iniciado por Usuarioanonimo Ver Mensaje
No influye

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Le vas a decir tu a el lo que le vino?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn