una duda con el dualshock3?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Saludos yo tengo una curiosidad y es k yo estoy viendo que las personas estan comprando dualshock3 el blanco el version japones eso funciona bien en la version us y si de verdad vale la pena si los juegos que salieron antes se pueden jugar con el y sentri las vibraciones ok gracias .
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo compré y me va bien.
Sobre los juegos y su vibración, no todos la tienen, por ejemplo, motorstorm y resistance la han implementado mediante un parche, y burnout ya la lleva incorporada.
Los que salgan a partir de ahora creo que todos vendrán con función de vibración.
Saludos!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo de la compativilidad no lo se, pero hay juegos que estan preparados para la vibracion, como el assasins y el uncharted
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No te preocupes por la cuestión de la compatibilidad ya que la PS3 y todos sus accesorios y juegos son "Region Free", es decir que son universales por decirlo de alguna manera
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Esta muy bien, y como dicen la vibracion se nota, sobre todo en el burnout...

Lastima que el fifa no tenga.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad esque segun que estilo de juego a perdido un poco con el tema de la vibración.
una pregunta, donde puedo recogerme ese mando???
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
una pregunta, donde puedo recogerme ese mando???
Si te refieres a donde comprarlo, hay muchas páginas de exportación japonesas, pero el mío me lo pille por ebay y no tuve ningún tipo de problema ni complicación, en menos de 5 días ya pude disfrutar de mi mando, jejeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Si te refieres a donde comprarlo, hay muchas páginas de exportación japonesas, pero el mío me lo pille por ebay y no tuve ningún tipo de problema ni complicación, en menos de 5 días ya pude disfrutar de mi mando, jejeje
Gracias, vere si me pillo uno al menos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
tambien puedes comprarlo a través de la tienda discoazul.com. es mas caro pero es seguro, y ademas te lo traen al DIA SIGUIENTE (siempre y cuando no lo pidas fines de semanas y festivos)
ahi compre yo el skin de las llamas azules para mi negrita, ahora es blanquita xDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Bueno, en todoconsolas.com está más barato y creo que la entrega también es inmediata si disponen de stock, pero no estoy seguro.
 
Superior