Esto nos intersa a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
leyendo por foros por ahy me he encontrado dicha noticia q es esta
-----------------------------------------------------------------------------

La prestigiosa publicación Business Week ha revelado esta semana unas interesantes informaciones sobre el proceso de manufactura de PlayStation 3 y su importante recorte de gastos en las últimas fechas.

En el momento de su lanzamiento, en noviembre de 2006, el coste de cada videoconsola PlayStation 3 lanzada al mercado era de 800 dólares, con lo cual se perdía una importante cantidad de dinero con cada máquina vendida; y, siempre según Business Week, en la actualidad su coste se habría reducido hasta la mitad, concretamente 400 dólares por cada videoconsola fabricada.

Según el analista consultado por Business Week, Kota Ezawa, esta reducción en el gasto viene dada por una serie de factores. “Creemos que la característica de mayor importancia es la simplificación del producto” ha señalado Ezawa, quien apostilla “la reducción y abaratamiento de componentes en PlayStation 3 ha sido decisiva a la hora de abaratar su coste”; refiriéndose sin duda a algunos recortes de diversa importancia en las nuevas versiones de la máquina de Sony, como el chip de retrocompatibilidad, el tamaño del disco duro, etc.

____________________________________________________________________

He puesto esta noticia por q ahora me empiezo a explicar muchas cosas,mi ps3 duro 32 dias y la lente se murio,ahora dicen q la han abaratado por una serie de factores,claro si hacen las lentes niños vietnamitas explotados y clavan 400 napos por consola eso si es abaratarla no?joder joder normal q la campaña navideña vayan muchas de vuelta al SAT,por ahy creo q tenemos una explicacion,por cierto la noticia la he sacado de 3Djuegos,me parece increible q hagan una chapuza asi joerrrrrr normal quien mas barato lo haga y mas beneficios cojo,putas empresas coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
1- Esto no es nuevo. Creo que eres el único que acaba de enterarse

2- Lo de los niños vietnamitas te lo has inventado tú, cosa que podías ahorrarte.

3- COmponentes mas baratos no necesariamente indican componentes peores. Todo se hace cada vez más pequeño lo que repercute en menos costes de fabricación. De hecho, las nuevas tecnologías permiten más ahorro energético y menos calor.

4- De dónde sacas que en navidades hay más envíos al sat porque son de peor calidad? fuente? datos?
NO es más lógico pensar que se debe (y de eso si hay datos) a que hubo mas ventas?

5- Pon títulos descriptivos, Importante!!! no es un título que explique nada. La gente tiene derecho a saber de que va el post y decidir ELLOS si les parece importante y quieren entrar.

6- Me parece muy bien que tengas tu opinión, pero si mezclas cosas que te has inventado tú con una noticia real...

7- Cierro porque aparte de tu exaltada opinión en plan "Si la mía se dañó es que todas están mal hechas", no has aportado nada que no esté ya en el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior