Que cable debo comprar?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ola gente ! Vereis, es que me mudo de piso y mi padre alli no quiere poner Wifi porque dice que ya se a hartado de el, que es muy peligroso, y tendremos internet por cable... Asi que mi flamante PS3 dejara el Wifi pero mi pregunta es... como se llama el cable que debo comprar ? Lo digo porque creo que se cual es pero luego alomejor me equivoco y pillo el que no es.:buf: Y seguro que aquí muchos lo teneis por cable y me podeis ayudar, y donde iria enchufado, a la toma de telefono no?
Y otra cosa, para el ordenador tendre que usar el mismo cable, o otro ?

Bueno, gracias gente!clap2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Cable Red

A mi me parece que depende de tu conexion a internet, me inagino que debera ser una bands ancha de tipo ADSL, en ese caso debes comprar un cable de red, RJ45 creo, de todas maneras es como los que usas los ordenadores. Solo de deberas compartir de todas maneras la "señal" de internet, con un router o similar aunque no vayas a tener conexion inalambrica. Tambien existen sistemas (2 adaptadores) para compartir la internet a traves de la red electrica de la casa o depto, se conectan a un enchufe electrico y al modem de tu compañia de internet y puedes con el otro adaptador conectar tu ps3 a traves de esa red.
Espero no haberte confudido más.
Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pues a ver, supongo que irá por cable ethernet, este cable viene con la PS3, y lo conectaras al router que te proporcione tu ISP de internet, si das mas datos te lo dirán mas especificamente.
Yo tengo wifi pero conecto la PS3 por cable para que no hay problemas por si se corta la conexión, ademas, que como puedes ver la PS3 solo la puedes conectar por wifi o por cable Ethernet (te tenia que venir uno con la play)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
1) Es un cable ethernet... sencillito...

2) Tu compañía de internet te lo proporcionará

3) En tu PS3 viene uno... es el largo, negro, con salidas que se parecen a las del cable de teléfono (pero más anchas)... Salidas RJ45 (este es el modelo)
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si, creo que el cable era Ethernet... si, venia uno con la play pero como la compre el dia del lanzamiento, lo guarde porque creia que nunca lo iva a utilizar y no se donde esta xD bueno, ya saldra con la mundanza, sino los comprare en el fnac, alli venden no?

Thnks!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No tendras problema en encontrarlo, tampoco lo compres muy caro, porque no hace falta gastarte demasiado dinero en ese cable.
 
Superior