Como publico una Noticia que salga en la pagina principal

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
:hola:quiero preguntaros algo y no se porque veo a poca gente con estrellas pero aqui va mi pregunta¿Como se publican las noticias mas importante en la pagina principal? es que ¿hace falta algun requisito para poder hacerlo?

Salu2 :eek:lee:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Las noticias antes subirse a portada, pasan por las manos de los mods que las retocan si hace falta, ningun usuario puede poner una noticia directamente en portada.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
gracias por la informacion ya que estoy viendo las noticias tambien publicadas en general

PD:voy a poner una noticia en el general a ver si me moderador me lo pone o se queda en general si no es asi como lo he dicho decirmelo como ya que la que voy a publicar voy a tardar en publicarlo unas horas

Salu2 :)
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Tambien tienes que estar atentos a las noticias de las paginas principales,dado que las noticias no salen de la nada,salen de otras web's,y deben de ser bastantes importantes,o interesantes,o que revele fecha del algun juego nuevo o algo así,si quieres te mando un privado con algunas web's para que estes atento...tienes que tener una calificacion moral,para saber si la noticia es suficientemente importante para ser noticia, o simplemente publicala si a ti te agrada(pero en charla,en este caso ,claro por mucho que te interese xD)
 
Superior