A Japón no le interesa PlayStation Home

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208


El magazine japonés Famitsu ha realizado una encuesta entre sus lectores japoneses sobre el grado de interés que despierta en ellos PlayStation Home. Los datos de la encuenta son los siguientes:

-El 27.3% están interesados.
-El 37.3% no le preocupa.
-El 35.4% no quiere los servicios que le ofrecen.

Realmente son unos datos bastante preocupantes, aunque se trate solo de una encuesta, ya que Home es el pilar del futuro de la PS3. ¿Si a los japoneses (tan frikis que son) no les interesa el Home a quién le va a interesar?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
A mi, por ejemplo :)

Podría pasar, que se extendiera más por EEUU y Europa que no Japón. De hecho, ya era previsible que fuera así. Ya que en estos 2 continentes ay muchas más PS3 vendidas.

Pero bueno, yo creo que al final caerán todos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre la verdad, home no me supone nada por lo menos para mi, ya que me compre la consola para jugar no para chatear, como aliciente estara bien, pero no creo que este deba de ser el pilar de una consola, ya que si el pilar para una consola es un chat virtual en vez de los videojuegos, no creo que sea el enfoque mas acertado.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Ami me parece muy importatente el home si agregan opciones para grabar video y tomar capturas a cualkiero jeugo y poder ponerlo en tu "habitacion"
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
A los Japos no les gusta esto, lo veo mas como Occidental. A ellos les va la Wii :p
De todas formas, para mi se queda en una "Pijadilla", por que lo que todos haremos sera jugar y no estar mucho tiempo en un chat 3D.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no no no...hace mucho tiempo q se dijo q no era un pilar fundamntal...q es algo q pone ams atractiva la consola es distinto.

preo si es preocupante, ya que japon es su mercado fuerte...

salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Te digo yo que por lo menos a los de esta web les interesa. Alomejor no les gusta porque no tienen cara de orientales.

Mientras lo tengamos, ya estoy contento.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo de las encuestas me fío más bien poco, alguna vez os veis reflejados en una encuesta? Pues entonces...
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi ni fu ni fa, como copia del Second Life, y para pasar un ratillo, no sé, puede tener cierta gracia, pero vaya, yo lo veo mas como curiosidad y una opción mas dentro de las que hay en PS3, eso si, que no esperen que me gaste un céntimo en algo referente a Home. Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sisis,ahora todós decís que ni fu ni fa,pero luego con los rumores y novedades,estáis que no podéis,venga ya,ahora todo el mundo le dará igual home....pués NO.
Yo creo que Home,es bastante importante en el ámbito del Network para PS3,no solo como distracción,si no como funcionalidad,és una forma de interactuar,con uno que está en la otra punta de España,como si estuvieras con él en un centro comercial,luego poder ver trailers,jugar a mini juegos como la Bolera o los clásico "Space Invaders",Yo creo que Home,es una gran novedad,que hará del Online,un lugar donde interactuar con miles de usuarios de todo el mundo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
k a los japos no les interesa home?? pues bien x ellos, k se sigan divirtiendo con su wii y su ds.xDDDD en cuanto haya una campaña en condiciones x japon fijo k todos stan las 24h metidos en home, no es lo k kieren los japos si no lo k les imponen. En cuanto se haga famoso seguro k colapsan los servidores.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,tened en cuenta que los Japos,son unos frikis que flipas,son tan raros y sus constumbres tan diferentes a las de aquí,que és posible que no les gusta,pero claro,a ellos les va más los Pokémon xD
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
a mi no me interesa ni home ni ningun juego masivo online. a mi lo que me gusta es la accion
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi Home me da igual ya, me he acostumbrado a vivir sin el, si viene pues bien si no que sigan haciendo Betas hasta que llege la PS4 xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pienso que el problema de home, es que no lo han sabido vender......tanto retraso, ha hecho que la gente no le de importancia y solo piensa que cuando este ya veremos.

Llevamos hablando de home, mas de un año y esto ya aburre a cualquiera.

Cuando este, supongo, que tendra que remontar el desinteres creado por tanto retraso.
 
Superior