A Japón no le interesa PlayStation Home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sisis,ahora todós decís que ni fu ni fa,pero luego con los rumores y novedades,estáis que no podéis,venga ya,ahora todo el mundo le dará igual home....pués NO.
Yo creo que Home,es bastante importante en el ámbito del Network para PS3,no solo como distracción,si no como funcionalidad,és una forma de interactuar,con uno que está en la otra punta de España,como si estuvieras con él en un centro comercial,luego poder ver trailers,jugar a mini juegos como la Bolera o los clásico "Space Invaders",Yo creo que Home,es una gran novedad,que hará del Online,un lugar donde interactuar con miles de usuarios de todo el mundo.
k a los japos no les interesa home?? pues bien x ellos, k se sigan divirtiendo con su wii y su ds.xDDDD en cuanto haya una campaña en condiciones x japon fijo k todos stan las 24h metidos en home, no es lo k kieren los japos si no lo k les imponen. En cuanto se haga famoso seguro k colapsan los servidores.
Pienso que el problema de home, es que no lo han sabido vender......tanto retraso, ha hecho que la gente no le de importancia y solo piensa que cuando este ya veremos.

Llevamos hablando de home, mas de un año y esto ya aburre a cualquiera.

Cuando este, supongo, que tendra que remontar el desinteres creado por tanto retraso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn