La he cagado, he comprado la version equivocada de HDMI, alguna solucion?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues eso, he ido a MEdia Markt esta mañana para comprarme un cable hdmi para la ps3 y ahora me arrepiento por no haber preguntado. Resulta que he comprado uno por 15 euros, versión 1.3...y resulta que ahora me informo y mi television Samsung LE26S86 admite solo 1.2...

Y nada...me tengo que joder...os queria preguntar si ya abierto el envase del cable y todo...puedo otro dia ir a cambiarlo por otro hdmi 1.2...alguno ha cambiado algun producto?

Gracias y saludos...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Te lo cambian sin problemas
Las veces que yo no he querido algo no me han puesto problemas para devolverlo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si no has roto el envase vale lo puedes devolver con su correspondiente ticket, pero como hayas roto el envase, no te devuelven los dineros .
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Juas que no, yo he devuelto hasta un iPod que me cargué yo mismo, porque se lo regalé a mi novia y haciendo el payaso la sacudí una patada donde llevaba el iPod y chascó y me devolvieron el dinero. Todo es cuestion de la cara que le eches. Ve y di que en tu tele no funciona bien y punto. Yo he sido empleado del Media Mark y te aseguro que no nos poniamos a probar lo que funcionaba y lo que no. Lo echabas al cajon de devolución y punto. Si me dijeras que es una tele de 40 pulgadas no te digo que igual te ponen pegas, pero por un asqueroso cable de 15 pavos...NI DE COÑA xD ve y devuelvelo anda
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A ver que alguein me corriga si me equivoco, pero no creo que encuentre un HDMI 1.2, por que en el mercado solo hay ya 1.3, yo hace poco fui a comprarme un cable USB 1.0 y me dijeron que eso no podia ser, que solo hay 2.0 y que lo unico que iva a notar son restrcciones. Yo todo esto lo achaco a que deberia ir el HDMI 1.3 en la tele samsung pero simplemente habria alguna restrccion por parte de la TV y la play3.

Por favor aclararme el tema por que me interesa mucho, vamso yo me compre el sabado un cable HDMI para ir a jugar a casa de mi novia en una tele de 42" plasma :p y solo habian 1.3, y dentro de poco me voy a comprar la tele exacta que dice jaro, una LE26S86.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A ver si alguien que entienda un poco mas sobre esto deja por aqui algun comentario.
Por cierto Jaro estaria bien que dieras los detalles exactos que has dicho sobre el no funcionamiento del cable HDMI 1.3 en tu tele (cuando lo has puesto que te ha dicho, manera de colocarlo y configuramiento de tu ps3), saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Bueno tengo el envase abierto con unas tijeras...lo intentare a ver...y si..tengo el tiket...alguna vez habeis cambiado algo sin envase o con el envase roto?

GRacias d todas formas!
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien que entienda un poco mas sobre esto deja por aqui algun comentario.
Por cierto Jaro estaria bien que dieras los detalles exactos que has dicho sobre el no funcionamiento del cable HDMI 1.3 en tu tele (cuando lo has puesto que te ha dicho, manera de colocarlo y configuramiento de tu ps3), saludos.
No se...he buscado bien por itnernet y mi tv no admite hdmi 1.3...y es raro porq es una tv nueva...y muy buena...es que enxufo el cable y he probado de todas las maneras posibles...xro cuando lo voy a configurar me dice que no hay nada enchufado...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hombre, sin el envase intenta no llevarlo, mas que nada porque lo pueden usar de escusa para no cambiartelo, pero con el envase roto si que te lo tienen que coger, mas que nada porque es imposible probar un cable sin romper el embalaje xD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Ve al mediamarkt enseñas el ticket y le dices que no te sirve y listo lo cambias por otro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Supongo que si habran cables hdmi 1.2...es que es raro...mi tele es nueva y usa este formato...es que vuestra tele no? Tiene que haver por Hu.... xD!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Que suerte

Juas que no, yo he devuelto hasta un iPod que me cargué yo mismo, porque se lo regalé a mi novia y haciendo el payaso la sacudí una patada donde llevaba el iPod y chascó y me devolvieron el dinero. Todo es cuestion de la cara que le eches. Ve y di que en tu tele no funciona bien y punto. Yo he sido empleado del Media Mark y te aseguro que no nos poniamos a probar lo que funcionaba y lo que no. Lo echabas al cajon de devolución y punto. Si me dijeras que es una tele de 40 pulgadas no te digo que igual te ponen pegas, pero por un asqueroso cable de 15 pavos...NI DE COÑA xD ve y devuelvelo anda
Aca en Chile, si ya rompiste el envase, cagaste, nadie te lo va a cambiar por nada si es que funciona perfectamente y solo te equivocaste de que tipo de cable comprar. Devolución del dinero ni hablar.
Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Si lo has comprado hace menos de 15 dias, te lo descambian sin problemas, llevate mejor la caja aunque la hayas roto y todo lo que llevase el cable.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Diles que tu se lo preguntaste y te dijeron que seguro que te valia para la tele, seguro que cuela, yo ya lo he hecho con un ipod que se me metio en la lavadora les dije que no se encendia y me dieron uno nuevo. jajaja
Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mira yo entiendo lo que me dices Jaro, pero no lo veo comprensible, acavo de llamar a mi novia y dice que la tele tiene 4 meses, osea incluso mas tiempo que tu tele nueva, y te aseguro que lo que yo tengo es un cable HDMI 1.3, a ver si va a ser que el cable esta defectuoso y no es la tele la que no admite el 1.3...

Edito:

Bien me informado por otros foros, no quiero hacer spam, pero los foros ivan sobre hddvd y xbox360 (todos sabemos las paginas), y efectivamente es lo que yo imaginaba, el cable HDMI 1.3 debe de irte perfectamente, simplemente las nuevas aplicaciones que lleva este clable no las podras notar ya que tu tele no las soporta, vamos como cuando pones un USB 2.0 y tu ordenador solo admite 1.0 que va igual de lento ke si pusieras un USB 1.0. Lo dicho que es el cable el que tienes jodido, o eso es de lo que yo me informado.

Como nota pondre que la version 1.3, que ya van por la version 1.3b, lo que hace es una capacidad de sonido mas limpia (aun mas) y el contraste de colores mejorarlos (aun mas). Tambien he leido que esto aun no es del todo aprovechado ya que por ejemplo xbox360 y ps3 soportan hasta el 1.2 en todas sus funciones, no se si esto se podra modificar con alguna actualizacion por parte de Sony. Un saludo y espero que mireis informacion por si me equivoco o se confirma lo dicho.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Mira yo entiendo lo que me dices Jaro, pero no lo veo comprensible, acavo de llamar a mi novia y dice que la tele tiene 4 meses, osea incluso mas tiempo que tu tele nueva, y te aseguro que lo que yo tengo es un cable HDMI 1.3, a ver si va a ser que el cable esta defectuoso y no es la tele la que no admite el 1.3...

Edito:

Bien me informado por otros foros, no quiero hacer spam, pero los foros ivan sobre hddvd y xbox360 (todos sabemos las paginas), y efectivamente es lo que yo imaginaba, el cable HDMI 1.3 debe de irte perfectamente, simplemente las nuevas aplicaciones que lleva este clable no las podras notar ya que tu tele no las soporta, vamos como cuando pones un USB 2.0 y tu ordenador solo admite 1.0 que va igual de lento ke si pusieras un USB 1.0. Lo dicho que es el cable el que tienes jodido, o eso es de lo que yo me informado.

Como nota pondre que la version 1.3, que ya van por la version 1.3b, lo que hace es una capacidad de sonido mas limpia (aun mas) y el contraste de colores mejorarlos (aun mas). Tambien he leido que esto aun no es del todo aprovechado ya que por ejemplo xbox360 y ps3 soportan hasta el 1.2 en todas sus funciones, no se si esto se podra modificar con alguna actualizacion por parte de Sony. Un saludo y espero que mireis informacion por si me equivoco o se confirma lo dicho.
1000 gracias, tu respuesta me ha dejado una sonrisa otra vez...si si es verdad lo que dices...te entiendo...y tu has probado ya el cable?te va? Que marca y modelo es tu television? GRacias ^^!
 
Superior