La he cagado, he comprado la version equivocada de HDMI, alguna solucion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Juas que no, yo he devuelto hasta un iPod que me cargué yo mismo, porque se lo regalé a mi novia y haciendo el payaso la sacudí una patada donde llevaba el iPod y chascó y me devolvieron el dinero. Todo es cuestion de la cara que le eches. Ve y di que en tu tele no funciona bien y punto. Yo he sido empleado del Media Mark y te aseguro que no nos poniamos a probar lo que funcionaba y lo que no. Lo echabas al cajon de devolución y punto. Si me dijeras que es una tele de 40 pulgadas no te digo que igual te ponen pegas, pero por un asqueroso cable de 15 pavos...NI DE COÑA xD ve y devuelvelo anda

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Aca en Chile, si ya rompiste el envase, cagaste, nadie te lo va a cambiar por nada si es que funciona perfectamente y solo te equivocaste de que tipo de cable comprar. Devolución del dinero ni hablar.
Saludos
Mira yo entiendo lo que me dices Jaro, pero no lo veo comprensible, acavo de llamar a mi novia y dice que la tele tiene 4 meses, osea incluso mas tiempo que tu tele nueva, y te aseguro que lo que yo tengo es un cable HDMI 1.3, a ver si va a ser que el cable esta defectuoso y no es la tele la que no admite el 1.3...

Edito:

Bien me informado por otros foros, no quiero hacer spam, pero los foros ivan sobre hddvd y xbox360 (todos sabemos las paginas), y efectivamente es lo que yo imaginaba, el cable HDMI 1.3 debe de irte perfectamente, simplemente las nuevas aplicaciones que lleva este clable no las podras notar ya que tu tele no las soporta, vamos como cuando pones un USB 2.0 y tu ordenador solo admite 1.0 que va igual de lento ke si pusieras un USB 1.0. Lo dicho que es el cable el que tienes jodido, o eso es de lo que yo me informado.

Como nota pondre que la version 1.3, que ya van por la version 1.3b, lo que hace es una capacidad de sonido mas limpia (aun mas) y el contraste de colores mejorarlos (aun mas). Tambien he leido que esto aun no es del todo aprovechado ya que por ejemplo xbox360 y ps3 soportan hasta el 1.2 en todas sus funciones, no se si esto se podra modificar con alguna actualizacion por parte de Sony. Un saludo y espero que mireis informacion por si me equivoco o se confirma lo dicho.

Mira yo entiendo lo que me dices Jaro, pero no lo veo comprensible, acavo de llamar a mi novia y dice que la tele tiene 4 meses, osea incluso mas tiempo que tu tele nueva, y te aseguro que lo que yo tengo es un cable HDMI 1.3, a ver si va a ser que el cable esta defectuoso y no es la tele la que no admite el 1.3...

Edito:

Bien me informado por otros foros, no quiero hacer spam, pero los foros ivan sobre hddvd y xbox360 (todos sabemos las paginas), y efectivamente es lo que yo imaginaba, el cable HDMI 1.3 debe de irte perfectamente, simplemente las nuevas aplicaciones que lleva este clable no las podras notar ya que tu tele no las soporta, vamos como cuando pones un USB 2.0 y tu ordenador solo admite 1.0 que va igual de lento ke si pusieras un USB 1.0. Lo dicho que es el cable el que tienes jodido, o eso es de lo que yo me informado.

Como nota pondre que la version 1.3, que ya van por la version 1.3b, lo que hace es una capacidad de sonido mas limpia (aun mas) y el contraste de colores mejorarlos (aun mas). Tambien he leido que esto aun no es del todo aprovechado ya que por ejemplo xbox360 y ps3 soportan hasta el 1.2 en todas sus funciones, no se si esto se podra modificar con alguna actualizacion por parte de Sony. Un saludo y espero que mireis informacion por si me equivoco o se confirma lo dicho.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
1000 gracias, tu respuesta me ha dejado una sonrisa otra vez...si si es verdad lo que dices...te entiendo...y tu has probado ya el cable?te va? Que marca y modelo es tu television? GRacias ^^!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn