¿Cansado de la Vida Virtual: Sony cerca de lanzamiento de Own 3D Mundo

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¿Cansado de Second Life - o quieren un mundo mejor en 3D experiencia? Sony puede ofrecer alternativas mundo que más tarde esta primavera con su "Home" destino de PlayStation 3.

"Home es un cruce entre salas de chat privado, MySpace, YouTube y el juego en línea", explicó Ron Festejo, director creativo, Sony Computer Entertainment Europa, en una entrevista. "Si alguna vez has intentado Second Life, se puede ver de inmediato la manera mucho más rica de este mundo es y cómo es accesible".

El grupo Sony Europa ha sido la vanguardia de los programas informáticos detrás de Hogar, la libertad de la comunidad virtual de PlayStation 3 que lanzará esta primavera como una descarga. Los creadores de este nuevo universo 3D fueron a la mano en el Imagina conferencia de la semana pasada los asistentes a dar un pico de hurtadillas en el nuevo y modificado en línea con el centro en funcionamiento miles de beta testers que habitan en el mundo.

Microsoft ha acumulado 10 millones de usuarios registrados en línea para su servicio Xbox Live, que viene gratis como un servicio básico con cada Xbox 360 sino que requiere una suscripción anual de 50 dólares para jugar juegos en línea. Sony, sin embargo, va en una dirección diferente con PS3. Cualquiera que haya utilizado Xbox Live sabe que el servicio es una gran manera de saltar en un juego en línea, pero el interfaz 2D no es construido por la rigidez de los genéricos en grupos de presión.

En contraste, Sony ha construido la vida, la respiración mundo que los jugadores entrarán antes de conectar con otras personas a participar en juegos en línea. Además de poder jugar a seis jugadores de bolos en la bolera y clásico en los juegos de arcade, también habrá ofertas como billar, el ajedrez y las damas de jugadores en el que más de socializar.

Un cine que cuenta con 10 pantallas para ver trailers de películas y los juegos también estarán disponibles en el lanzamiento.

Poco después del lanzamiento, Sony se espera para ofrecer una tienda de videos, donde los jugadores serán capaces de alquiler de larga duración características que se pueden descargar a su disco duro. Sony también se espera que la oferta de música y programación de TV a través de Inicio.

Nueva casa muestra la evolución desde principios de raíces

Inicio El mundo que se muestra en Monte Carlo es completamente diferente de la primera muestra en la Game Developer's Conference el año pasado. Se acabaron los claustrofóbico espacios interiores y las puertas que conducen al mal zonas marcadas como la arcada. Ahora los jugadores son transportados a una ciudad vibrante cuadrados al aire libre con grandes edificios que ilustran claramente lo que hay que hacer.

El cine tiene dos pisos para una mayor expansión más allá de la inicial de 10 pantallas. La bolera virtual ofrece la bolera y arcade. Dentro de la plaza del pueblo, debajo de algunos árboles, son las mesas de ajedrez y damas. Los juegos serán una gran manera para los jugadores de romper el hielo cuando encuentro nuevos amigos en Inicio, de acuerdo con Festejo.

"Cuando la construcción de esta nueva plaza, que fueron fuertemente influenciadas por ciudades como Las Vegas, el Sony Center de Berlín y la ciudad de Nueva York Times Square", dijo Festejo. "Este mundo es amable y abierta y alienta a los jugadores se mezclan".

Al entrar en casa, los jugadores de PSP utilizar un avatar virtual para todo el mundo dentro. Personalización de su avatar y apartamento será tan fácil como hacer clic a través de la opción de menú de PSP.

Aunque Sony está ofreciendo Inicio de forma gratuita, que tendrá varios modelos de negocio construido en el mismo. Los jugadores podrán decorar su propio apartamento con los muebles y un surtido de tecnología, incluidos los televisores Sony Bravia. Muchos de estos temas serán adquiridos con tarjetas de crédito a través de verdaderos micro-transacciones. Los jugadores podrán crear su avatar personalizado hasta el punto en que se verá igual de cara al tipo de cuerpo, o lo que ellos desean que se veia como, en función de la persona. Avatares podrá emote sentimientos, también. Festejo dice ropa estará disponible para su compra y Sony está hablando acerca de las líneas de vestuario real con lo que su propio tiendas virtuales en el juego de los avatares de comprar pulg

Además, los jugadores serán capaces de mejorar su apartamento a la una de las nueve casas en el momento del lanzamiento. La demostración mostró un rústico Lodge noruego que fue condecorado con la empuñadura con la tecnología y el tema se enfríe muebles. Más hogares seguirá, Festejo dijo, y añadió que la primera versión Home es 1,0 y se evoluciona constantemente.

Más empresas, las herramientas están llegando

Otro modelo de negocio que se desarrollará como evoluciona Home es la mencionada películas, música y programas de TV ofrendas, que se espera ofrecer el alquiler y la compra de modelos. Microsoft ya tiene la mayoría de los estudios de Hollywood (sans Sony, por supuesto) para ofrecer programas de televisión adquiridos en HD o HD y de definición estándar o norma para el alquiler de películas. Sony se espera que sigan el ejemplo y Sony Online Entertainment ha sido el fomento de la tecnología para que este aspecto de Inicio a la vida.

Sony también ha enviado Inicio Developer Kits para los socios activos y para crear grupos de presión, esto significa que tanto los desarrolladores de juegos tradicionales y principales marcas se convertirá en parte de la Casa mundo en el tiempo, Festijo añadió.

El recientemente renovado versión indica que Sony parece estar tomando el tiempo para obtener el derecho mundo virtual. Actualmente más de 10000 usuarios de la versión beta están estudiando Inicio y las compuertas se abrirán a todo el mundo con una PS3 esta primavera.

"Inicio ofrecerá la oportunidad a los jugadores para reunirse con viejos amigos y hacer otros nuevos", dijo el Festejo, quien añadió que de un extremo a otro de texto o de hablar el uno con el otro, así como compartir los bienes. "Se ofrecerá un sinfín de entretenimiento, incluyendo los juegos de azar. Hemos planteado la duda de la barra con lo que la gente ha visto en los mundos virtuales a la fecha. " :trofeo:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Dios por favooooor!!!!
Prefiero la noticia en Ingles antes que traducida asi!!!
Es que no me entero de nada! Tengo que hacer el esfuerzo de imaginarme como debía estar escrito el texto en ingles para entender que dice en español!!!

Lo de escribir "Inicio" refiriendose al "Home" ya fue demasiado!:douh:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
ya sabeis que la beta estara para primavera y la version completa osea la version para todos los publicos en octubre de este año :)
 
Superior