¿Se puede usar el móvil como headset bluetooth?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Pues tenía la duda de si se puede usar el teléfono móvil (con sus auriculares y micrófono conectados al teléfono) en lugar de un headset bluetooth. En mi caso he intentado conectar mi Sony Ericsson K800 a la PS3 con este resultado:

1- En los ajustes de accesorios de la PS3, le doy a registrar dispositivo bluetooth y a registro de auricular. Tras escanear y meter la clave, me completa el registro satisfactoriamente.

2- El problema llega en los ajustes de dispositivo de audio. Configuro como dispositivo de entrada el K800, pero la barra del micrófono que aparece arriba en la pantalla no se mueve por más que hable por el micro del móvil. Tampoco me deja configurar el dispositivo de salida.

Quisiera saber si estoy realizando algo mal o simplemente no es posible, porque en algunos videos de youtube, al ajustar el headset Jabra por ejemplo, al seleccionarlo como dispositivo de entrada la PS3 detecta el micrófono y la barra de colores de arriba se mueve al hablar, cosa que a mí no me ocurre con el móvil.

Gracias de antemano!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si te sirve

Si te sirve de ayuda, yo antes de comprarme los cascos por usb, lo tenía por el manos libres del movil, "llamado el pinganillo por bluetooh" o incluso te podría servir el manos libres por bluetooh que sirve para el coche, pero no se yo si te vá a servir lo de conectar el movil y que luego se escuche por los auriculares....
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
No creo que sea posible, es ams facil usar el auricular bluetooth del celular.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
quiza vincular y asignar la salida de audio del ps3 al movil sea facil, pero q del movil pase a los audifonos es otra cosa... :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior