RUIDO EXTRAÑO AL APGAR EL INTERRUPTOR.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
PUES ESO CUANDO EL INTERRUPTOR DE MI PS3 NO LO APAGO DEL TODO ES DECIR QUE LO DEJO A MEDIO CAMINO HACE UN RUIDO EXTRAÑO(ME REFIERO A QUE VOY ACERRARLO Y LO HAGO TAB DESPACIO QUE SE QUEDA ENTRE ABIERTO Y CERRADO.) ,COMO DE ELECTRICIDAD NO SE SI ME ENTENDEIS. ESO SI ,SI LO APAGO DEL TIRON NO HACE NINGUN RUIDO.
OS HA PASADO?NO CREO QUE TENGA MAYORES CONSECUE4NCIAS.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si yo tb creo que es porque lo dejo a medio camino pero fue sin querer claro pero desde que me paso lo compruebo y si no se queda a medio camino no pasa nada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
No juegues con el interruptor o fundirás la fuente de alimentación o su fusible..........., el sonido es como un "chisporroteo" eléctrico?

Igualmente no seas tan cariñoso con el interruptor, se más cintundente, si lo apagas de golpe, nada de caricias y besitos.....

A10.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si ,si un chisporreteo electrico exactamente ,es decir que si se apaga despacio eso pasa(ni siempre pero pasa) , ok .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Valens, entonces nada de ir despacito..... se más decidido y punto.....

Igualmente yo no te recomiendo apagarla del interruptor a menos que no la vayas ha usar en un par de semana, más que nada para no castigarle las piezas móviles, le pasa lo mismo que a la tele...

A10.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
ok pero en fin, para dar el post por cerrado jejejeje si se hace lento ese ruido es normal ok.
pues gracias y me quedo tranquilo.
 
Superior