Primeros precios de juegos

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esto ya es definitvo ? Aunque estan como los de xbox estan un poco salados, pero bueh ya se vera con el tiempo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno de esos 90€ o 80€ que se rumoreaba a esto post bueno en la linea de la competencia pero 73€ me parece demasiado para un juego la verdad.


salu2
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
recuerdo que en la era de la snes algunos juegos de nintendo 64 ,revasaron el precio de $80.

mas de $60 se me hace demaciado por un juego.

si me gasto unos 100$ por semana en un juego de ps2 $50 + uno de mi psp 40$.
eso por que soy un gamer y en eso me gasto mi dinero pero

Sonic The Hedgehog: 67'97 €
World Snooker Championship: 73,99 €

nose cuanto se tradusca eso del dolares ?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Desde luego a ese precio, habra que pensarse muy bien, los juegos que merecen la pena ser comprados. Aunque hasta que sony no diga palabra no se si fiarme
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
No os asusteis estos euros no son españoles y en otros paises de la UE el IVA es un 32 % y eso hace subir el precio un monton
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
eso es mucho, bastante en pesos es:

Sonic The Hedgehog: 883,61
World Snooker Championship:1036

bueno eso creo, les digo algo....... que me jodan por el precioooooooooooo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mirad los precio de los juego de la 360, por ahi rondaran mas o menos, a mi que pasen de 60€ me parece una burrada. luego se sorprenden de que haya pirateria...
Ademas, que kon esos precios no puedes juagr ni a la mita de los grandes lanzamientos, es penoso
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale, pos espero que no cuesten asi los juegos por que en verdad, seria mucho dinero que gastaria cada usuario, y eh leido tambien que supuestamente son de 60 dolares aki en estados unidos, por que si no todo seria demasiado caro, deporsi ya tenemos suficiente con la ps3 que cuesta 600 ahora los juegos?!?!?!? no lo puedo creer por parte de sony
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No hay que tirarle el palo a sony por el precio en si, miremos a la competencia directa MS, ellos son los primeros con consola de nueva generacion asi que ellos impusieron el precio, ahora el punto es que no te van a vender los juegos = o mas baratos que los de la previa generacion, ahora entra sony y ve este precio y ponen el mismo precio que la competencia, y aunque los juegos de PS3 sean mejores que los de xbox o no, el precio de ambos sigue siendo bastante elevado para lo que son.

Ahora habria que ver si estos juegos nos ofrecen un modo online muy bueno como para decir con este juego puedo estar mas horas, se empezaria a justificiar pero como no hay nada confirmado, no tengo nada claro.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No sé que pensar, porque son precios raros, no me creo que un juego creo que de billar sea más caro que el Sonic y encima sean de la misma compañía, es impensable. No me creo esos precios.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No se, son 10 euros mas que una novedad de ahora......pagamos 10 euros mas, por algo que seguramente nos dejara mucho mas satisfechos que los de ahora. Tampoco me parece tanto.


PD: Antes de que se me tache de millonario, solo me comprado 2 novedades en mi vida (MGS3 y Shadow of the colossus)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con DEivit, no me creo esos precios la verdad, yo creo que el precio seran los mismos que los juegos de xbox360.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
en el enlace de reymono todos los juegos están a 79.99 y dice que casi todos los juegos salen el día de lanzamiento de la consola, incluso juegos que se ha confirmado que no saldrán aún. Chapuceros...
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿80 eurazos cada juego?, joder, es una bestialidad de tarifa, más vale que no sean los precios finales y bajen al menos unos 15 euros más o menos, que a esos precios no creo yo que triunfe mucho la venta de videojuegos.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Los nuevos juegos de PlayStation 3 valdrán, al menos en su primera publicación, unos 70-100€, acercandose quizá a los 80, segun dicen, eso seguro. Luego supongo que los iran poniendo más baratos, pero no mucho más.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues si los juegos valen 80 €, no me sorprenderia que sony se diera un hostiazo esta generacion, ya que una cosa es el precio de la consola que esta justificado, y al fin y al cabo solo te compras una, pero 80 € por cada juego me parece un atraco a mano armada.
 
Superior