Primeros precios de juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

orale, pos espero que no cuesten asi los juegos por que en verdad, seria mucho dinero que gastaria cada usuario, y eh leido tambien que supuestamente son de 60 dolares aki en estados unidos, por que si no todo seria demasiado caro, deporsi ya tenemos suficiente con la ps3 que cuesta 600 ahora los juegos?!?!?!? no lo puedo creer por parte de sony
No hay que tirarle el palo a sony por el precio en si, miremos a la competencia directa MS, ellos son los primeros con consola de nueva generacion asi que ellos impusieron el precio, ahora el punto es que no te van a vender los juegos = o mas baratos que los de la previa generacion, ahora entra sony y ve este precio y ponen el mismo precio que la competencia, y aunque los juegos de PS3 sean mejores que los de xbox o no, el precio de ambos sigue siendo bastante elevado para lo que son.

Ahora habria que ver si estos juegos nos ofrecen un modo online muy bueno como para decir con este juego puedo estar mas horas, se empezaria a justificiar pero como no hay nada confirmado, no tengo nada claro.
No sé que pensar, porque son precios raros, no me creo que un juego creo que de billar sea más caro que el Sonic y encima sean de la misma compañía, es impensable. No me creo esos precios.
No se, son 10 euros mas que una novedad de ahora......pagamos 10 euros mas, por algo que seguramente nos dejara mucho mas satisfechos que los de ahora. Tampoco me parece tanto.

PD: Antes de que se me tache de millonario, solo me comprado 2 novedades en mi vida (MGS3 y Shadow of the colossus)
¿80 eurazos cada juego?, joder, es una bestialidad de tarifa, más vale que no sean los precios finales y bajen al menos unos 15 euros más o menos, que a esos precios no creo yo que triunfe mucho la venta de videojuegos.
Pues si los juegos valen 80 €, no me sorprenderia que sony se diera un hostiazo esta generacion, ya que una cosa es el precio de la consola que esta justificado, y al fin y al cabo solo te compras una, pero 80 € por cada juego me parece un atraco a mano armada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn