Playstation 3 FRANCIA, Pal?

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola que tal muchachos, recurro a ustedes para ver si alguien tiene la solucion. Un amigo hace unos dias trajo su play3 nueva de francia. Tiene un tele de tubo que trae pal-n y pal-m nomas. La playstation segun lei, en francia, es PAL. Mi duda es que tipo de PAL? ya que le hice comprar un conversor de pal-b a pal-n (suponiendo que la play era pal-b) pero no funciono. Opciones como conectar por HDMI seria la solucion pero no tiene tv ni monitor con hdmi. Entones, si alguien sabe que tipo de PAL es la play3 de francia me aydaria un monton asi podemos buscar un conversor.

salu2 y gracias por adelantado
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Amigos, hoy probamos la Playstation 3 de mi amigo en mi televisor (Recordemos que la playstation es traida de francia, norma: PAL) Y sorpresivamente andubo a colores, conectado solo con los cables Amarillo,Rojo y Blanco. Mi television acepta las mismas normas que el televisor de mi amigo (PAL-N,PAL-M Y NTSC). La duda es que en su casa se ve Blanco y Negro y aca en mi casa se ve a colores. No se que ideas se le pueden ocurrir, los escucho... Saludos desde Argentina.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El formato de señal de video de Francia es el Secam. En Europa es el Pal y en USA el NTSC.

Si no tiene un televisor que detecte las diferentes señales de video probablemente tenga problemas para verla en condiciones. Lo que tendría que haber hecho es habersela comprado en España y se habría evitado quebraderos de cabeza.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Con el mayor respeto amigos del foro, les digo. Porfavor lean lo que puse. Yo probe la play en MI televisor y andubo!... por eso mi duda.. la play no es SECAM es PAL, asi dice en las opciones de video..El problema es que el televisor de mi amigo acepta pal-n pal-m y ntsc y el mio igual, solo que aca en mi casa anda a color y en la de el anda blanco y negro.
 
Superior