Semana clave del sat

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Pues eso, q creo q esta sem. va a ser clave para los bulos de los del sat, q si a finales de enero o principios de feb., y quiero q a la peña q tenga la consola en el sat y este a punto de venir como me pasa a mi, si pueden hacer el favor de si os vienen en esta sem. poned la fecha de envio y los gb. de la consola para saber por donde rulas la intenciones del sat, a ver si llevan un orden mandando consolas, y por supuesto a los q le lleguen ir comentando las incidencias si las hay, gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Que yo haya leido en el hilo oficial les habían llegado alrededor de 100 consolas y se enviaron a la gente que más tiempo llevaban esperando, me parece que había llegado hasta la gente que la había enviado el 10 de diciembre ... en mi caso la mía les llegó el 18 de enero creo así que ... espero que les haya llegado un buen cargamento que sino me toca esperar mucho más ...

Menuda tortura tar sin una máquina de 500 € y en época de examenes ...

Saludos a todos !!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Hola,

Pues mi play la a perdido seur, la mande al sat a principios de noviembre. La cosa esta, en que no es la primera que mando, pues la primera que me complre se me estropeo, y me la reemplazaron por otra, pero esta estaba defectuosa UU', se las devolvi y cuando me la habían mandado esta vez, la caga seurUU'. me han dicho que me llega el nuevo envió la semana que viene
 
Superior